Privalia Blog de moda y tendencias

Privalia Blog de moda y tendencias

Amarillolimon, moda in

El ADN de amarillolimon es el color. Color plasmado a través de la creación de sus propios tejidos, personalizados, exclusivos y originales. Moda in para cada momento.

Así es la colección que nos presentan: detalles cuidados, bordados inéditos, estampados gráficos… que crean modelos únicos llenos de color.

Prendas para una mujer actual, independiente y cosmopolita que le gusta marcar la diferencia. Mujeres que creen en ellas mismas. Mujeres como tú.

¿Os gustaría conseguir uno de sus icónicos vestidos? ¡Esta semana regalamos cuatro como los de la foto! Si queréis haceros con uno de ellos, tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿cuál es el rasgo de tu personalidad que más destaca en ti? En definitiva, tu ADN. Además de indicarnos cuál es vuestro vestido favorito y talla (entre las que hay disponibles).

Nuestro Jurado Privalia, escogerá la respuesta más divertida y creativa. ¡Así que echadle imaginación y esperamos vuestros mejores comments!

¡Mucha suerte!

Reservas: Tallas disponibles SIBERIA NEGRO 1M 1L. Tallas disponibles RANIA VERDE 1S 1M.

Y tú, ¿qué piensas?

  • GEORGINA CASTELLS TORREBADELLA

    lo que caracteriza más a mi personalidad es mi gran sentido del humor, el hacer reír a la gente que le cuesta sonreír!
    RANIA VERDE talla S

  • Sonia González López

    Yo creo que lo que más me caracteriza es mi “retranca gallega”, aunque mi madre lo llama “mala leche”, jajaja. Siberia Negro Talla M.

  • Verónica Pérez Menéndez

    Qué bonitos los vestidos!!! Siberia Negro Talla M, por favor… que ya me ha entrado por los ojos! Me encanta reir, sonreir y estar alegre. No lo puedo evitar… y aunque a veces grito… se me pasa muy rápido!

  • INMA

    SOY BRUTALMENTE SINCERA Y CON BUEN SENTIDO DEL HUMOR.
    PUES DEL LA TALLA M O L LO QUE QUEDE. GRACIAS

  • ana martinez

    MI RASGO PRINCIPAL ES LA ORIGINALIDAD, SIEMPRE CON BUEN GUSTO CLARO! POR ESO ME ENCANTARIA PODER LLEVAR UNO DE ESOS SIBERIA NEGRO, TALLA L……….

  • Inma

    GENIO =MI ADN
    y

    FIGURA= NO ME QUEJO PERO SEGURO QUE DENTRO DEL VESTIDO RANIA VERDE AÚN SERÍA MEJOR

    jejejeje

  • Lorena Elisabet

    Soy efervescente. Chispeo por los cuatro costados, jajaj. RANIA VERDE TALLA S

  • Inma

    GENIO =MI ADN
    y

    FIGURA= NO ME QUEJO PERO SEGURO QUE DENTRO DEL VESTIDO RANIA VERDE AÚN SERÍA MEJOR (TALLA S, QUE SE ME OLVIDABA)

    jejejeje

  • VANESA SANCHEZ

    Personalidad elegante y atrevida lo que se puedaaaaaa!!!!
    Para ello me corresponderia el vestido RANIA VERDE talla M. Gracias!!!

  • Eva Delas

    ¿MI ADN? intento ser siempre elegante, con mi educación y mi forma de vestir, este sería un buen atuendo para eso ;)

    SIBERIA NEGRO 1M

  • LAUNIKA

    Pues mi ADN viene definido por Arte, Dulzura y Nariz, mi poderosa nariz símbolo de mi personalidad y de la que no reniego.
    RANIA VERDE TALLA S

  • belén

    Siempre pendiente de todos, siempre sabiendo escuchar, soy una persona amable y como me dicen en casa, más dulce que una tarta de galletas!!!
    Ah! Necesito la talla L de ese precioso SIBERIA NEGRO. Gracias y Feliz Navidad !!

  • Elisa

    Según los que me conocen soy Aparente,Divertida y Natural.Así,uniendo las iniciales de estos tres adjetivos se forma un ADN que me da una muy buena genética super acorde con el vestido:RANYA VERDE TALLA M.Gracias!!!

  • Gloria

    Soy muy alegre y divertida por lo que me gusta hacer el tonto cada día.
    Me encanta el vestido SIBERIA NEGRO M

  • Isabel

    pues yo soy un poco bipolar…soy la RISUEÑA y la BORDE de todos mis círculos sociales (mi familia, mis amigos de la infancia, los de la facultad, los compañeros de trabajo…)
    pero cada vez gana más la parte risueña que hay en mí (las arrugas…bueno las marcas de expresión de mi cara dan fe de ello) y guardo mi lado borde para la gente que me saca de mis casillas (eso sí, cuando aparecen…es que no lo puedo evitar!!!)

    Muchas gracias por el sorteo (Siberia Negro M)

  • Leticia Nieto

    ¿Qué me caracteriza? Mi ‘desarmar’ a la gente.
    ¡Ni yo misma se cómo voy a reaccionar de vez en cuando!
    Se puede decir que soy original, y para que mi imagen cuadre con mi personalidad…
    ¡¡¡ NECESITO un vestido SIBERIA NEGRO Talla L!!!

  • IRENE BARROSO ZARCO

    ” A la Srta. Irene de Lengua le caracteriza su esponteidad”, eso dirían mis alumnitos/as, jajaja.

  • IRENE BARROSO ZARCO

    Y creo que cualquiera de esos “espontáneos” vestido en la L me quedarían genial.

  • ana morales

    Mamá…¡graciosa…eres muy graciosa!…eso me ha dicho mi hija de 10 años que ponga…Me paso el día intentando que todo el mundo sonría a mi alrededor…a veces es agotador…pero muy satisfactorio. SIBERIA NEGRO TALLA L o M

  • teresa benito delgado

    yo que soy un bombón, sólo puedo vestir de amarillolimón.M

  • Soraya

    MI ADN ES COMO UNA OBRA DE MIRÓ, LO MIRES POR DONDE LO MIRES SIEMPRE TIENE SU PUNTO DE COLOR!! Siberia Negro Talla M

  • vanessa

    Que soy mas maja que las pesetas!!!

  • Ana Egea

    Me defino en una sola palabra: auténtica. Soy como soy para lo bueno y para lo malo . Me reafirmo a diario en mi forma de pensar, no es fácil hacerme cambiar de opinión.
    Mi objetivo diario es ser buena persona y comportarme de forma íntegra, por eso no deseo a los demás lo que no quiero para mi. Me han llegado a decir que soy demasiado “buena”…
    Me encantaría tener en mi armario el vestido Rania Verde en la talla S.

  • http://r.ii@hotmail.es ROSA MARI

    Mi ADN: Soy positiva, humilde y siempre intento mantener la sonrisa a pesar del mal tiempo.Soy generosa, buena persona, tengo la conciencia tranquila, intento actuar bien para con todo el mundo, si los demás no actuan bien, allá ellos.
    Como soy positiva, cerraré mis ojos y me imaginaré como estaré con ese vestido que me regalareis, como regalito de reyes porque también soy un poco infantil; da igual cual sea y talla M o S.
    Gracias.

  • Belén

    ADN = Alocada Dominante Negociadora. Vamos, no hay otra igual, mi ADN es único. Siberia negro L

  • Adilia

    Lo que más me caracteriza es mi facilidad para rodearme de gente extraña. Mi vestido favorito es el siberia negro, talla L

  • Cesar

    Mi rasgo más característico es lo cabezota que soy, cuando em propongo algo no paro hasta conseguirlo

  • Cesar

    Mi rasgo más característico es lo cabezota que soy, cuando em propongo algo no paro hasta conseguirlo
    Elejiría el vestido siberia negro talla L

  • Margarita

    Lo que más me caracteriza es el cariño que le pongo a todo lo que hago, el vestido que más me gusta es el siberia negro, ralla L

  • César Simón

    Lo que mejor me define es que todo el mundo enseguida dice que soy buena gente

  • Isabel Mateu

    No se si sera el rasgo que mas destaca de mi personalidad, pero el que mas me gusta es poder ayudar a la gente en la medida de lo posible, ¿porque no facilitar las cosas a la gente que me rodea si esta en mi mano y hacerles la vida mas facil? Por cierto, me encanta el vestido siberia negro y mi talla es la M. ;-)

  • carmen saura

    Original,chispeante,divertida…..igual que amarillo limon!!me fascina el modelo siberia negro.talla M

  • Diana

    que bonitos! , no conocia esta marca pero he leido que empezaron cosiendo alguno que otro y ahora han llegado muy alto, yo tb. soy luchadora, eso he descubierto ahora.
    Siberia negro 1L

  • http://mariabalorios@blogspot.com maria jose fernandez Invernon

    Si me tuviera que describir totalmente no habría sitio en esta página, muchos defectos la ocuparian aunque algunas virtudes también (o eso creo yo). Daría un rasgo principal en mi carácter: El ímpetu, que a veces me juega malas pasadas, aparte soy muy amante de la moda y me gusta ir elegante pero moderna (aunque fina), para no parecerle a mi abuela. Por eso esta es una de mis marcas preferidas, creo que se ajusta bastante a mi personalidad, esos colores alegres y a la vez sobrios con los que trabajais,me encantan.
    El vestido que más me gusta: los dos, me cuesta trabajo elegir, mi talla: por desgracia la L, me encantaria una S o una M pero a ver si para el próximo siglo lo consigo¡¡¡¡. Un besazo a todos y seguid asi¡¡¡¡¡

  • marta

    Pues no me gusta quitarme ni echarme flores…asiq solo.puedo decirte q soy yo misma y q me encanta amarillo limon…sobre todo siberia talla s o m…
    a ver si hay suerte!!!

  • anard

    Que dificil es definirse a uno mismo. A veces luchadora hasta el limite, otras veces me derrumbo a la primera. A veces loca y a veces demasiado cuerda. A veces soy divertida y otras muchas insufrible. Muchas veces estoy una hora ante el armario porque no se que ponerme y otras cojo lo primero que pillo. A veces estoy feliz como una perdiz y otras me pongo triste al ver la lluvia en la ventana. Mi amor me dice que soy como la Donna de Verdi en Rigoletto: qual piuma al vento. Y la verdad creo que tiene toda la razón.
    Me encanta el vestido Rania verde talla M (aquí no tengo dudas)

  • Rebeca González González

    Mi rasgo más destacable es la conjugación indisoluble de inocencia y determinación.
    Dado a que también soy espontánea y divertida elijo el RANIA VERDE M.

    gracias

  • Maite

    Como todo el mundo, me a veces tengo problemillas o prlblemazos, según se mire, y lo que hago es ir resolviéndolos sin agobiarme, apelando a mi paciencia, que nunca me ha defraudado, eso es lo que mas me ayuda.

  • ANA

    PUES CREO QUE LO QUE MAS DESTACAN ES LO TESTARUDA QUE SOY JAJAJAJA, A CABEZONA NO ME GANA NI EL TATO. Y DE VESTIDOS ME ENCANTA EL DE MANGA LARGA TALLA M , POR CIERTO ESE MODELO AUN NO LO TENGO Y ME ENCANTARIAAAAAAAAAAAAAAA.
    Y YA SABEIS SOY MUY TESTARUDA O LO CONSIGO O LO BUSCO JEJEJE.

  • agueda

    lo que mas dice de mi es mi seriedad aunque cuando me conocen no tiene nada que ver cambio bastante.soy timida y por eso creo que no me va a tocar ningun vestido de estos tan bonitos talla m ó l vestido 1º.
    ahhh!!!tb algo negativa…es mi forma de pensar…

  • María Boix

    Mi adn? AUTÉNTICA- DIFERENTE- NATURAL. Vaya, como ese vestido SIBERIA Negro talla M que iría tan bien con mi ADN. Definitivamente como una regadera:
    S-alto,
    I-magino,
    B- romeo,
    E- scucho,
    R- io,
    I- nvento,
    A- mo Amarillo Limón.
    Está claro, lo dice mi personalidad, tengo personalidad Siberia talla M.

  • RosaMaria

    Con el Siberia talla L…

    … saldría de casa con la sonrisa puesta,
    y me levantaría contenta de verdad,
    el sol de la mañana brillaría en mi cara,
    una brisa fresca me ayudaría a despertar…

    Y parecería un…

    corazón de melón,
    Venus salida del mar,
    Del negro de un mejillón,
    es el vestido siberia de amarillo limón.

    Cien libras de piel y hueso
    40 kilos de salsa,
    ¡y en la cara dos soles
    que sin palabras hablarían!!

  • jaione azpiazu soraluce

    Me gusta el mundo de colores que veo en mi cabeza y se reflejan en estos vestidos multicolor.
    Cualquiera de los 2 vestidos me vales talla M

  • María Vicenta

    La gente que me conoce bien bien me dice que mi simpática locura es algo que me hace especial: me hace ser imprevisible, alegre, a veces insensata, inocente, dulce, a veces traviesa… Sencillamente, una evolución de niña pequeña.

    SIBERIA NEGRO 1M

  • christa

    Pues yo díria mi risa, hasta en un tren lleno de gente me localizan al oírla!

  • christa

    uy!se me olvidaba
    Rania Verde TM

  • Ana Paula Bem Haja Rodrigues

    Soy Autentica, creativa y no me dejo llevar por la opinión de nadie pues creo en mi. Creo que con esfuerzo todo es posible que tenemos que luchar por lo que creemos en todos los aspectos de la vida, que con amor y optimismo las cosas se hacen mas fáciles y que no somos mejor ni peor que nadie simplemente diferente

  • Ana Paula Bem Haja Rodrigues

    Soy Autentica, creativa y no me dejo llevar por la opinión de nadie pues creo en mi. Creo que con esfuerzo todo es posible que tenemos que luchar por lo que creemos en todos los aspectos de la vida,que con amor y optimismo las cosas se tornan más fáciles. También creo que no somos mejor ni peor que nadie simplemente diferente..
    SIBERIA NEGRO TALLA=M

  • carmen

    me gustan los dos pero por talla me quedo con SIBERIA NEGRO L, de mi personalidad destaca mi dulzura, mi amabilidad,mi cara dulce de niñez aunque un poco madura ya por los años, me gusta ayudar y a la vez ser ayudado, sencilla e inocente, asi soy yo, me gusta estar rodeada de gente, me siento agusto con una vida de paz y sosiego, soy muy tranquila pero rebelde cuando la ocasion lo manda, como buena Leo soy fiel y leal, sencilla pero muy coqueta y aunque un poco timida disfruto siendo el centro de atencion, me gusta Amarillolimon, me gusta la moda.

  • GARBIÑE AIZPURU

    Siempre he sido una chica un poco tímida e introvertida. Sin embargo, a la hora de vestir me gusta la distinción y el buen gusto. Cuando voy por la calle, me gusta que la gente me mire y se de la vuelta para mirarme de arriba abajo por la vestimenta que llevo. Es curioso pero es así, muchas veces aunque seamos tímidos nos gusta que la gente nos mime con sus miradas. Pero conseguir este efecto no suele ser fácil muchas veces, hasta que he visto estos vestidos de amarillolimon. De verdad, que con la primera mirada enamoran. Para mi las primeras impresiones son las que cuentan a la hora de elegir la ropa. Creo que con estos vestidos iría guapa, con clase pero a la vez actual y distinta. Iría orgullosísima luciendo mi vestido Rania Verde talla M de Amarillolimon.

Últimos posts de Privalia...

Mango_Blog_Status

CONSIGUE TU TARJETA REGALO MANGO DE 250€

Si mezclas con acierto combinaciones que parecen imposibles y eres la reina del estampado, está claro, sigue estos pasos porque eres la chica que estamos buscando: PASO 1. Hazte fan de MANGO: PASO 2. Vota uno de los 6 looks que podrás encontrar en su campaña en Privalia, haciendo clic en “VOTAR PARTICIPACIONES”. PASO 3. […]

WEB449_BLOG_status

Gana 500€ para comprar en SKUNFUNK

Stay tuned of SKUNKFUNK! Entra y apúntate a recibir su Newsletter. ¡Entrarás en el sorteo de 500€ para comprar su nueva colección! No pierdas más tiempo, y entra en el sorteo de 500€ para comprar en la nueva colección de SKUNKFUNK solo por aceptar recibir su Newsletter. ¡Promoción disponible hasta el domingo 26! ¡APÚNTATE AHORA!

look1-maria-mare

Ganadores de la semana

Si has participado en los sorteos de MARIAMARE o JACK&JONES, te interesará saber que hoy publicamos el nombre de lo afortunados. ¡Sigue leyendo y averigua si eres tú uno de los ganadores! Sorteo MARIAMARE Este look de la nueva colección FW’14 compuesto por salón y bolso son para María del Valle Fernández. El look compuesto […]