Privalia Blog de moda y tendencias

Privalia Blog de moda y tendencias

Concurso W’S: ¡Gana la braguita y el sujetador que cuidan tu figura!

El sol cada vez nos dedica más guiños por la mañana, los looks se aligeran y nosotras nos morimos de ganas de estrenar veranito cuanto antes. Y como cuando quieres acertar con el estilismo perfecto llamas a tu amiga más trendy, nosotr@s nos ponemos en línea directa con Women’secret y una colección de primavera-verano 2011 ideal para deslumbrar. Bikinis, bañadores, tankinis, vestidos, camisetas, shorts, faldas y camisas de todas las tendencias nos reciben con la mejor de las sonrisas, así que… ¡allá vamos!

Y para que no haya ningún tipo de preocupación a la hora de lucir tipito (nuestr@s chic@s de Women’secret lo tienen todo pensado:)), Women’Secret vuelve al blog con un concurso imprescindible para las que somos más coquetas. ¿Os gustaría estrenar un sujetador reafirmante y una braguita anticelulítica monísimos? Sí, sí, no es ciencia ficción, gracias al w’ effect nuestra lencería más bonita también puede mimarnos y ayudar a cuidar nuestra silueta. ¿Queréis probar? Pues, tenemos tres conjuntitos esperando dueña y para conseguirlos sólo tenéis que contarnos cómo preparáis vuestro cuerpo para el verano. El lunes, nuestro Jurado Privalia escogerá sus tres comentarios favoritos y las autoras de estos estrenarán muy pronto conjunto lencero tonificante:)

Entonces, cuando ya estemos estupendísimas, podremos disfrutar muy a gusto de las cuatro colecciones ideales que Women’secret ha preparado para que estemos guapísimas este veranito. Seguramente, empezaremos por su colección más joven, Pretty girl con bikinis, tankinis y bañadores intercambiables entre sí, con la posibilidad de añadir y quitar tirantes cuando nos apetezca y con tendencias tan actuales como los cuadros, los topos, el print floral y las novedosísimas rayas sheer sucker. Después, nos fijaremos en sus colecciones Cachemira Paisley y Cachemira Green con ese toque étnico y esos complementos que tanto nos gustan y apostaremos por los estampados de inspiración hindú en tonos como el rojo, el verde, el caldera, el azul y el dénim. Sin olvidar, claro, nuestra parte más activa y aventurera que encontrará en el caqui y los colores tierra de la colección Sabana su mejor aliada. Y es que con vestido de corte romántico, con camisa fresquita o equipadas con mono y jersey de tricot, esta temporada con Women’secret a nuestro lado no habrá quien nos pare.

Para ir calentando motores, el miércoles, podremos disfrutar de una Fan Shop Limited genial donde podremos comprar nuestro primer total look Women’secret y prendas de su colección actual a un precio más que tentador. Y además si nos decidimos por el estilismo entero…¡los gastos de envío son gratis!

¡Cuántas buenas noticias! ¿Lo celebramos con un buen shopping? ¡Feliz martes chicas!

Y tú, ¿qué piensas?

  • Pingback: Privalia

  • Romina

    Hola,
    Gracias a vuestra promo de primavera compre online un conjunto reafirmate nc olor blanco, es fantástico! Ahora necesiatria uno igual pero en negro… que os parece ¿podreis complacerme?

  • Laura

    Dieta hipocalórica, gimnasia, 2 litros de agua, etc. y no veo resultados. Por mi esfuerzo necesito esas braguitas motivadoras. Me las estoy ganandoa pulso! :)

  • Elisa López Marín

    Estoy desde hace un mes intentando comer más verduras, y pescado, dejando de lado los bollos y grasas saturadas. Todo esto ayudándolo de crema reafirmante y un toque de autobronceador para no tener un tono blanco nuclear en bikini.

  • MARIA

    Para el verano lo mejor es: una buena exfoliación , una buena crema , protección solar y empezar a coger rayos del sol para alegrar cuerpo y mente !! La melanina ha de estar activa … siempre con mesura !! ;)

  • Ángeles

    He comenzado a mover el cuerpo, un poco de bicicleta, baile y como no…jejejejeje!!!!
    Además he dejado de fumar y estoy dejando el alcohol y el dulce…
    Bebo agua con unos sobrecitos que me hacen que sea mas apetecible…ya que el agua sola me aburre mucho…y nada!!!!!
    deseando que empiece a noterse los kilillos de menos…
    Ahora solo me falta el conjuntito….y a gozar del veranitoooooooo!!!!

  • marian

    la verdad q el verano esta a la vuelta de la esquina,y llebo 18 meses de baja y una operacion de rodilla,eso en el cuerpo se nota y claro tambien los kilitos de mas,asi q me iria genial para ayudarme a recuperar mi linea

  • Helena

    Dieta a base de más verduras y pescado y menos carne y ‘guarrindongadas’! Eso más ir al trabajo caminando (1h al día) e ir de compras un ratito para caminar un poco más, y listo! 7kilos en 4 meses! :) Solo me falta un sujetador reafirmante y una braguita anticelulítica monísimos y a disfrutar del verano!

  • Mónica Lara

    Yo trato de cuidarme a diario y en especial una cena escasa, lo que pasa es que no veo resultados asi que con un buen conjuntito de ropa interior a la vez que te echa una mano tu te animas por verte mejor cada vez que lo mires en el espejo. Ayudenmeeeee me serviria.!!!

  • http://carmensereno.blogspot.com Carmen Sereno

    Me gusta cuidar mi piel con la misma intensidad durante todo el año. La exfolio con un jabón de guaraná KORRES una vez a la semana, utilizo todos los días un aceite de ducha suave de aloe vera de la misma casa para calmar los roces, sequedades y maltratos del día a día y después la hidrato bien con manteca de rosa japonesa también KORRES. Por la noche además aplico loción anticelulítica Shiseido en vientre, caderas y nalgas. Para el rostro, limpio de día y de noche con leche + tónico facial KORRES y después hidrato con crema iluminadora de rosa salvaje de la misma marca. Utilizo un sérum para el contorno de ojos de Avène Termal. De noche, repito la limpieza, pero uso una crema hidratante más potente, una nocturna orgánica de KORRES. Una vez a la semana me hago una mascarilla exfoliante de carbón de ORIGINS y otra calmante/nutritiva también ORIGINS de rosa mosqueta. Cuando empieza la primavera, justo después de exfoliarme el cuerpo y la cara, utilizo loción autobronceadora Dove para el cuerpo una vez por semana y toallitas de Comdodynes también autobronceadores una vez por semana para la cara. Este es mi ritual!

  • Yolanda

    Yo me pongo a coger todo el sol que entra por la ventana de mi casa por las tardes. Así no estaré tan blanquita cuando me ponga el bikini, los shorts, camisetas de tirantes,…

  • Isa

    Para llegar al vernao estupendísimas hay que sacrificarse durante el invierno, llendo al gimnasio y con dieta sana, yo es lo que hago. Así que os lo recomiendo a todas. Un beso

  • PEPI DONATE

    Si es cierto, me parece genial yo necesito un conjunto como ese.

  • Gema

    Ensaladitas ricas, ricas, frescas y saludables y muchas sesiones de parque con los peques… ¡a sudar se ha dicho! jejejejje.

  • Ester!

    Bueno para llegar estupendas por fuera (porque por dentro lo somos todas!) al veranito hay que cuidar nuestra alimentación y compensar…Claro que puedo probar un trozo de chocolate!…pero al día siguiente compenso desayunando fruta. Aunque lo más imprescindible es el ejercicio…como no tengo tiempo, intento bajarme una parada antes del tren, subir las escaleras y etc. Hay que apañarselas!!

  • sheila

    Me apunte hace 1 mes al gymnasio y hago de todo un poco,desde la sala de pesas jasta combat pump. Ademas de evitar comer grasas saturadas y evitar el azucar,la verdad es q algo se nota en la piel pero los molestos agujerinos siguen en mi delgado cuerpo y eso q decian q las delgadas no tenian celulites.

  • Jessica

    Cuido mi alimentación a tope, ensaladitas de todo tipo, mucha fruta y agua, mucha agua! Y para complementar, deporte en el gym y en casita si no puedo ir. Hago sesiones aeróbicas, pilates, piscina, … variación para no aburrirme! :)

  • olatz

    Pues me parece estupenda esta idea.Yo hago una dieta baja en grasas y paseo mucho con mi perrito y por supuesto bebo mucha agua!la celulitis sigue ahí,pero yo lo sigo intentando…

  • Rosa

    Yo hago la dieta del potito, la de la alcachofita y la del pescadito ( me como lo que mis hijos no quieren). Y ahora acaba de comenzar la temporada de parque hasta reventar. ¡A eso no hay celulitis que se resista!

  • Nora

    Más que preparar el cuerpo para el veranito, hay que intentar mantenerrlo lo mejor que posible durante todo el año, que es la única manera eficaz de conseguir estar bien. La constancia es la clave. Ir a un gimnasio a diario siempre ayuda, pero no sólo durante el verano, o unos meses antes… todo el año. Añadir a los hobbies actividades tales como salir a pasear (andando o en bici) e incluso, de vez en cuando, hacer alguna escapadita a la montaña o la playa para poder hacer alguna que otra actividad deportiva diferente, como trekking, natación… ayuda!! Además, el cuerpo necesita estar siempre bien hidratado, y cada parte del cuerpo necesita una crema especial: anticelulíticos, reafirmante de senos, vientre plano… No olvidemos que mantener una dieta equilibrada es importantísimo: principalmente, muchas frutas y verduras, y el resto… si puede ser en wok o a la plancha, mejor que mejor!!! Y por supuesto… un conjuntito de ropa interior sexy, que, si además, ayuda a mantener todo en su sitio, mejor que mejor!! Yo ya tengo uno, y estoy deseando tener dos….!!!

  • Jarva

    Pues mi cuerpo el pobre aún está un poco tocado del embarazo que pasé hasta hace dos meses. A pesar de estar con lactancia materna, que dicen que ayuda a perder kilos, la hambruna que tenía me ha hecho engordar. Así que llevo dos semanitas haciendo dieta, comiendo de todo eso sí para que no afecte a la lactancia. También me estoy pegando muchos paseitos. Y por último, estoy utilizando una máquina de electroestimulación para la barriga. Con todo esto, espero esta divina de la muerte este veranito ;-).

  • Amelie

    Hola chicas, para prepar cuerpazo para el verano siempre sigo el siguiente ritual. A partir del 1 de Junio (que el verano es muuuuuuy largo) primeo a dieta (bufff), aunque algun caprichito cae, los ascensores dejan de existir. Simepre subo y bajo escaleras. 150 abdominales cada dia, más cremas anticeluliticas a diario, para cuelte, piernas y barriguita,,, peeling corporal una vez al mes, manicura, pedicura y lista para el verano!!!

  • Bea

    Ay la operación bikini!!! Primero dieta, cremas reafirmantes y una buena depilación, no hay nada más deprimente que probarte el bikini y verte blanca, fofa y con pelos. Y para rematar pintarme las uñas de los pies, no sé porqué pero me hace sentir estupenda, tan estupenda como estaría con ese conjuntito…

  • LAIA

    A tope con el gimasio! mucho gazpachito y agua! y visitas a la playa para un color más saludable! a ver si me pongo decente para el vranito!!!!

  • jess2955

    Con un bebe de 4 meses no paras de moverte….cada día es diferente!!!. las tareas de la casa, usar escaleras y no ascensor, beber agua, alimentacion equilibrada, unos rayitos de sol para absorver energia positiva y nuestro W’s para acabar de equilibrar nuestro cuerpo antes de enseñar palmito!!
    Gracias Alexandra por ayudar a mami a mantener su linia!!!jejeje

  • MARINA

    Sinceramente, no hago nada especial, cuando empieza el buen tiempo lo mejor para prepararse para el verano es salir a que te de el aire, entonces tu cuerpo ya te pide ensaladitas, paseos, baños de sol, beber agua fresquita, y hechar mano de la ropa más ideal para brillar en verano. Todo ésto es lo unico q se necesita para conseguir estar estupenda y ser feliz! :)

  • Marta

    Pues la verdad sk no hago nada especial para el verano. Siempre he pensado k la naturalidad es lo mejor, aunque eso sí, se cambia la ropa de invierno de colores oscuros por la de verano de colores alegres que sientan bien a cualquiera! :D

  • Mª del Pilar Ramírez García

    M e he comprado los superdeportivos de suela cóncava que son reafirmantes y ando todos los días 60 minutos, no tomo el ascensor, subo y bajo andando y una cenita ligera, mi trabajo no me deja tiempo para gimnasios ni nada por el estilo, Este conjunto me iría de perlas para ponerme en forma para la boda de mi hermano. Besos

  • Nais Mateos

    Pues yo estoy harta de haber intentado durante años llegar al verano con un cuerpo de modelo…Y harta de seguir oyendo a la gente que se pone a dieta, que se apunta desesperadamente al gimnasio, que se da rayos y un sin fin de etc…Llego al verano con ganas de salir hasta tarde aprovechando el buen tiempo, llego al verano con ganas de lucir mis piernas redonditas y blancas…Y llego al vernao buscando ropa que me favorezca y que me recuerde que en la variedad esta el gusto..Si este conjunto ayuda a que me quede mejor todavia los vestidos BIENVENIDO SEA!! si no, comprare otro de los mil cojuntos que teneis que hacen que la que se los pone se sienta como una reina!!!

  • Anna Maria

    En lo que se refiere a la piel:
    1. Primero una exfoliación de la piel con un guante de crin
    2. Aplicar por la manána después de la ducha crema hidratante y a la vez anticelulítica
    3 Por la noche volver a aplicar crema anticelulítica

    Eso por un lado; es lo más mecánico.
    En lo que se refiere al cuerpo y la silueta:
    Luego está lo que más cuesta…. Cerrar el pico perico!!!!
    Que parece que no puedes comer de algo y es lo que más te apetece y hasta que no te lo llevas a la boca, aunque sea para darle un mordisquito no te lo quitas de la cabeza…
    Comer de todo pero en plato chico, como se dice en mi casa. En verano la ración en lugar de servirse en plato grande la servimos en plato pequeño y ya está.
    Hacer 3 comidas y 2 tentempiés, para no dejar reposar demasiado la tripa y que no te de un hambre atroz: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena.
    Hay que desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo; y a media mañana y por la tarde pues una pieza de fruta o un yogur o café con tostada y york… Eso ya va a gustos.
    Luego también beber 2 litros de agua, y sinó te apetece el agua pues en infusiones; tés o iceteas de esos.
    Y caminar 1/2 hora al día, y subir al trabajo por las escaleras en lugar de con el ascendor.
    Y con constancia se consigue; pasito a pasito. Lo que no existen son los milagros en este campo; tiene uno que poner de su parte!!!

  • Marta

    No hay que prepararlo para el verano, sino cuidarlo todo el año, yo bebo mucha agua y lo hidrato con cremitas;).

  • Lorena

    Llevo un mes yendo a rayos UVA para estar bronceada, aunque sé que es malo, pero puede más el verte bien. En cuanto a cremas, utilizo una para pieles secas y para el cuerpo manteca de fresa. Ah! Me encanta ir bien perfumada. La peor parte se la lleva mi pelo que es tan lacio que no me puedo hacer nada, ni siquiera aunque me lo seque boca abajo. Eso sí, salgo de la ducha y al aire se queda genial y liso. En referencia al cuidado nutricional, tengo suerte de mis genes y como de todo, aunque por la noche, eso sí, ceno ligero, pues es cuando las calorías se multiplican y te hacen un flaco favor. Leche con cereales es ideal para irse a la cama y tener dulces sueños. Un besito y suerte chicas!!!

  • Sinamon

    Este verano voy a lucir cuerpazo gracias a mi pequeña, sí lo he dicho bien, gracias a ir detrás de ella todo el día estoy en mi mejor momento, además que la felicidad se refleja en la cara… si a eso sumamos un buen corrector antiojeras para superar las noches difíciles y un buen bronceado corporal, lista para conquistar!

  • ana belen martin

    me he dado por vencida, se acabó la operación bikini para siempre, a partir de este año un poco de autobronceador para no ser tranasparente y punto.

  • Mimi

    ¿Prepararse para el verano?¿Que es eso?jejeje!!Me gusta comer equilibrado siempre, aunque algun caprichito que otro de vez en cuando no hace daño!!!Hago ejercicio tres veces por semana e hidrato mi piel cada dia!!Con eso me basta para estar divina todo el año,jajaja!!! Un besazoo

  • yolanda coco hernandez

    Me encanta!!! Buena manera de disimular esos kilitos de mas…..

  • Nerea Nuevo

    Sustituyendo los postres por fruta y yogures desnatados. Parece una bobada, pero llevo asi 3 semanas y ya he perdido casi cuatro kilitos.

  • Marta Gutierrez

    Uff!! es estupendo para nuevas mamas que solo podemos hacer ejercicio. Y es para lo que no tenemos tiempo. Así mientras paseo, baño o le doy de comer estaré recuperando mi figura. GRACIAS por echarme una mano

  • http://vaciandoperchas.blogspot.com/ CARMEN

    Todos los años lo mismo, llega la primavera y prometo empezar la dieta para que luego, en verano, no me lamente de los flotadores de más que hay en mi cintura. Pero este año es distinto, después de una operación de espalda, el Dr. me aconsejó rebajar el peso con dieta y ejercicio… La dieta llevo un mes y dispuesta a disminuir las calorías, pero el ejercicio no puedo, no puedo con mi chándal. No es nada discreto y cada vez que me lo pongo perezco una morcilla atada en tres.
    El secreto esta en guardar tus deliciosos excesos en una idónea ropa interior WS.

  • Rosa

    PRIVALIA, PRIVALIA… ¿Quién lucirá el cuerpo más bonito este veranito? esta WOMAN que caminando una hora al día, haciendo unas tablas de abdominales regularmente, saliendo a correr por la playa un par de veces a la semana con mi perro, comiendo más ensaladas, verduras y fruta, bebiendo mucha agua y… con ese conjunto de sujetador y braguita reafirmantes va a estar divina!!!! Pero, shhhht… es un SECRET!!!

  • montse

    Pues la verdad este año más dificil para mi conseguir una buena silueta…estoy embarazada de dos niñas, y las tendré a principios de verano, pero este conjunto me iría de maravilla para recuperar mi figura!!!!!

  • Mireia

    He perdido 15 kg para este verano porfin estar estupenda …y creo que este conjunto me ira estupendo!!
    Gracias

  • http://www.be-superstar.blogspot.com Judith

    Otros años me pasaba las horas en el gimnasio, ahora hay que recortar gastos, cosas del paro, asique llevo 1 semana saliendo a correr por el parque, evitando viejillos paseando, perros haciendo de las suyas y el polen que no te deja respirar. Espero que valga la pena!!!

  • Dulce Bermudez

    Comidita sana, un ratito de gym tres dias en semana, correr detras de mi hija por el parque y todod lo que se pueda, pero vamos que ese conjunto es e toque final para mi lucha diaria!!

  • Mariló Díaz Sevilla

    Pues yo me cuido todo el año, footing, bicicleta, y sin excesos en las comidas, pero aún asi este conjuntito no me vendría nada mal para sentirme guapa por dentro y por qué no gustar también a mi marido!!!! Besos.

  • http://vistetecomopuedas.blogspot.com Virginia

    Vencer a la celulitis llevando sólo un conjunto?, ¿dónde dices que tengo que firmar?, lo quiero!

  • http://www.evacrespomodel.com Eva Crespo

    Para prepararme para el verano, bebo mucha agua, para prevenir la retención de líquidos, hago pilates, que funciona muy bien para tonificar el abdomen, una dieta sana, con mucha fruta, platos frescos y poco grasos. Uso cremas especiales para la cara con factor protector para evitar manchas y cremas para el cuerpo para mantener la piel hidratada, además, de vez en cuando, disfruto de algún bañito con aceites, sales y geles exfoliantes para renovar mi piel y mantenerla limpia. Y lo más importante, una dosis alta de auto estima y amor propio, que te ayudan a recibir el verano feliz y sin complejos.

  • carmen

    operacion verano, ja, ja, ya nos entran a todas las prisas de ultima hora, yo acostumbro a ir todo el año al gimnasio pero ahora que se acerca el buen tiempo es cuando mas en serio me lo tomo,intento acompañarlo con alguna dieta depurativa que ayude a disimular los cociditos del invierno y alguna de esas cremas anticeluliticas maravillosas, ademas me empiezo a poner un poquito al sol en la terraza para quitar el blanco del invierno de mi piel, seguro que este sujetador y esta braguita me ayudan a disimular lo que el invierno ha dejado y no se ha podido quitar.

  • sonia

    Por cómo como “ultimamente” mi señor esposo dice k cree k soy la unica mujer k hace la dieta del bikini pero al revés,jejejejejej…así k necesito ese conjunto yá…saludos¡¡

  • brenda luna

    Hola
    estan muy lindos , me gusta mucho ya q tengo una pancita chelera que se resiste a irse de mi escultural cuerpo latino jaja … Bueno con ganas de que sea para mi y modelar con ganas mis curvas …
    Saludos !!!

  • http://www.mimafalda.blogspot.com mireia

    operación bikini, operación trikini, operación bañador…. yo las estoy haciendo todas a la vez!!! mi truco es comer mucha ensaladita y algo a la plancha al mediodía y mucha fruta por la noche, además de beber mucho agua y zumos naturales, nada de embotellados!! hago muy poquito deporte porque mi peque de 1 año acapara todo mi tiempo, pero corro mucho detrás de ella en el parque y alguna que otra cremita anticelulítica. Además, con estos calores y lo que nos hacen sudar… ¿quién necesita más para adelgazar?!!!

  • Rosa dolores

    Como me quedará el biquini después de la llegada de mi niña???

  • Carmen Nuevo

    No podía llegar en mejor momento y después de 37 semanas de embarazo solo me queda que nazca Martín y conseguir un conjunto como este…esta hecho para mi!…es prácticamente perfecto! ;-)

  • ely

    hola guapis , que como nos cuidamos ? como podemos, si tienes trabajo y durillo poco mas puedes hacer en mi caso estoy en un hospital de enfermos fragiles pluripatologicos , mi trabajo esta en cuidarlos y procurar que su enfermedad sea mas llevadera, los mas son pacientes obesos que para moverlos tenemos que ser una buena troupe , por eso todas las ideas para ayudarnos a estar mejor y mas sexis pues ¡ ole ¡ ¡ole ¡.

  • http://www.ladyboop.wordpress.com sariuska

    Yo no os cuento como lo prepararía, yo os cuento cómo lo estoy preparando:
    pues bien, hago ejercicio todo el año. la gente que se apunta al gimnasio únicamente para la operación bikini es una perdida de tiempo, hay que moverse los 365, tanto aeróbico como reafirmante. eso sí, quizás a partir de febrero le doy más caña, pero ya digo, siempre.
    alimentación sana, también durante todo el año.´quizás ahora me restrinjo un poco más los ulces, pero tampoco tanto.
    exfoliaciín y cremas nutritivas y anticelulíticas, y crema reafirmante para los senos. con esto completo mi preparación para el verao. y claro, una buena depilación laser!!!

  • Laura Bueno

    Pues yo lo preparo a base de sali a la calle, disffrutar del dia y mover el culito. Y cuando se puede una dosis de playa para lucir morenito y echar una buena partida de palas que te reafirma de pies a cabeza!!

  • Mª José

    Hijas mías, yo como estoy estudiando oposiciones, no tengo más remedio que subirme a la terraza de mi finca, y tomar algo de sol mientras memorizo apuntes. En mi caso, no es suficiente, ya que nací blanca como la leche, y como mucho llego a un tono como de leche tocado de café, pero algo es algo. Por el resto, es lo que hago durante todo el año, comer de todo pero siempre de forma sana, algo de ejercicios – natación en mi caso-, pasarse el guante de crin por el cuerpo, y usar exfoliantes y cremas corporales. Nada, que cuando me dedicó tiempo para mí, estoy un buen ratito.

  • Laura

    Pues la verdad es que yo soy un desastre. Por llegar no llego ni a proponerme durante más de dos minutos dietas, gimnasios y demás requisitos de la operación bikini… Tendré que probar con este nuevo invento que nos trae women secret, a ver si por lo menos me ayuda a compensar los helados y demás vicios extra que trae consigo el calorcito! jeje

  • Esther

    Una dieta controlada por un especialista, mucha agüita y mucho amor ;)

  • cristina sevilla

    para preparar mi cuerpo para el verano salgo de fiesta a mover el esqueleto! no veas como me divierto y como quemo calorias sin darme cuenta, y nada de dietas! que el verano no és una tortura, és un sistema muy pràctico antiestress i en verano a mi cuerpo le gustan los helados y los refrescos, y creo que està la mar de feliz!

  • Merche Amoros

    Pues yo me paso desde septiembre a junio a dieta,tb voy a una doctora que me ayuda mucho haciéndome mesoterapia y lpg, claro que con un poquito de elíptica en casa…..eso no quita que cdo llega el finde me de algún capricho con mi hijo y mi marido……pq hay que cuidarse pero tb. Disfrutar y seguro que ese conjuntito me queda de miedo…….

  • LAURA ENRI RUBIA

    Que es lo que se intenta, durante todo el año algo de ejercicio, aerobico-cardio, mucha agua y dieta equilibrada. Buen tratamiento de cremas, algun masaje y si es posible unas saunas. Este es cada año mi trabajo diario y mis propositos para llegar estupenda y en forma al verano, pero la Sra. Celulitis se resiste y es que ama mis piernas, por lo que al final lo mejor intentar ser íntimas amigas, así se llega a un VERANO FELIZ!!

  • Paula Martínez Amador

    Desde siempre he sido una chica “regordeta” y no me avergúenzo de estarlo , ni mucho menos… Pero para el veranito me gusta encontrarme todavia mejor conmigo misma, y nada más ver una rayitos de sol hayá por Marzo ya empiezo a cuidarme un pelín mas.Hago una dieta más sana…dejo mi vicio…(es decir dejo las chucherias a un lado) ,me voi al parque con mi hermano, ya que es un esfuerzo tremendo(no para), y por las noches me voi a correr con una amiga por los carriles bici… y nosé si al final estaré todo lo estupenda que quiero estar, pero demomento me siento genial!

  • Mireia

    lo mejor de todoooooooooooo para estár en forma ser una super wuaman trabajar,estudiar,ser ama de casa y sobre todo cuidar de un terremoto de 3 años y practicar mi afición faborita danza oriental convinada con flamenco!!!!!!!! con todo eso y un poco de cremitas quien tiene tiempo de engordara jajajaj

  • Sonia M.

    Yo este año con la lactancia, todo lo hace el niño por mi, pero después de dos embarazos algo de barriguita se queda y ponerse este conjunto ayuda en lo que (con ayuda de abdominales) vuelve todo a su sitio

  • http://anouckinhascloset.blogspot.com/ Adriana

    Buf…yo este año estoy haciendo la operación bikini y la operación “Pre-boda” a la vez!!!Así que imaginaos lo bien que me vendría un conjuntito de estos para ayudarme!!Porque sí, lo de la dieta sana, algo de ejercicio y beber 2 litros de agua, lo sabemos todas, la teoría está muy bien, pero un empujoncito más no nos vendría mal y más si es un empujoncito así de estiloso….

  • Elena

    Lo llevo preparando desde Febrero… y la verdad que ya estoy cansada pero al mismo tiempo encantada!!! Me sobraban muuchos kilos y poco a poco la báscula va dando resultado así que a continuar que ya queda menos! Un último esfuerzo pasando hambre, haciendo ejercicio y preparada para el verano!!!

  • maria iluminada martinez garcia

    lo preparo durante todo el año…..haciendo el amor mi cuerpo esta radiante xDDDD :)

  • Yaiza

    Ni dieta Special K, ni comida a la plancha, ni ensaladas, eso no entra en mis planes de vida actuales, yo lo que hago es hidratarme con todas las cremas que salen nuevas en el mercado, ya sean anticelulíticas, antiestrías, hidratantes e intentar no tener chocolate a mano…jajjajajja de resto creo que todas estamos contentas con lo que tenemos!! o no chicas???
    Ese conjunto ya lo he visto en tiendas Women’ Secret, es una monada y además tiene un tacto increíble, es muy estilo años 50 con talle alto , en plan que me imagino como Dita Von Teese dentro de una copa de champagne enorme!! jajajaj ME ENCANTARÍAAAAAAAAAA

    Gracias por estos momentos, me está gustando cada vez más este blog!!!!

  • Encarni Löpez

    Realmente llevo preparando mi cuerpo para el verano 2011 desde que acabó Septiembre :-( !!! Esos kilitos de mas que me quedaron tras el paso del verano hicieron que me centrase en la fantástica Dieta Dukan, unas buenas sesiones de Pilates acentuadas en el abdomen y una buena crema hidratante durante todo el invierno. Así que ya estoy preparada al 100% para la llegada de este verano que se está haciendo esperar…

  • Deborah

    ohhh, q bien me vendría uno de estos conjuntos, desde que salieron no hago más que fijarme en ellos tanto cuando voy a la tienda como por la tienda on line, quiero uno!!!!!!!! lo necesito!!
    Me vendría muy bien para complementar las cremas anticeluliticas que llevo poniendome todo el año, junto con el ejercicio dos veces por semana y mucha agua fresquita que ya hace demasiado calor y por supuesto frutitas dulces y frescas, mmmm…….q ricas.
    Definitivamente, este conjunto es lo que me falta para complementar mis esfuerzos diarios y no sólo de cara al verano que son de todo el año……..cuánto sacrificio para estar mona con el bikini, jejejjejeje

  • Mila Rondan

    La verdad …. que en ello pienso poco. Ha veces creo que con mis clases de baile latino …. es suficiente. Pero solo en verano añado un gel anticelulitico frio. (pero por que me deshincha mucho jejejeje) pero pensandolo asi, sin mas … creo que va siendo hora de pensar en algo más

  • MARTA

    No pienso en la operación brikini porqué intento mantener una dieta saludable todo el año. Sentirse bien con una misma, independientemente de tú talla. Intento hacer ejercicio 4 veces por semana durante una hora más o menos, comer fruta y verdura, legumbres y pasta, bastante pescado y no tanta carne.
    Evidentemente no tengo un cuerpo diez pero he aprendido a estar feliz conmigo misma, a disfrutar de los míos y con los míos, que la vida son dos días ……… pero me vendria de perlas el conjunto jejejejej…..

  • Ane

    Mi manera de recibir el verano y prepararme para la operación bikini es muy sencilla y muy económica, algo very important para los tiempos en los que estamos. Se trata de coger a Golfo todas las tardes y salir a pasear, y lo mejor de todo no es que hagas ejercicio sino que aprovechando los últimos rayos de sol te vas poniendo morena…. si es que todo son ventajas :-)

    Además nunca se me olvida salir a pasear, sobre las 7.30 ya me lo recuerda Golfo trayendome la correa en la boca, si es que es tan lindo…

    Como imaginais Golfo es mi perrito, un precios Bichón Maltés rubio rubio rubio, y mirar si es buena mi operación bikini que él está todo contento.

  • Patricia

    Ufff, pues yo ya estoy en OPERACIÓN BIKINI desde el verano pasado casi, porque he estado con problemas de rodilla, apenas sin moverme. IMAGINAR!! así que para este verano tengo muuucho trabajo. A parte de la rehabilitación que he tenido, estoy fortaleciendo la zona a base de “sentadillas”. Si, si, son lo peor pero FUNCIONAN! Que hay que estar en forma para surfear (y que te entre el traje de neopreno :P) y para dejar la piel más lisita me están viniendo muy bien las cremas anticelulíticas. Y para tomar, unos zumitos de zanahoria (para un bronceado uniforme y bello) y alimentos ligeros de grasa, para perder los kilitos que he cogido (ains…) porque si no la tabla se hunde (lo estoy viendo!). Y muy importante… EL PELO! Que se quema con el sol y se queda horrible! Así que a hidratarlo desde YA, para que no se seque tanto con mascarilla hidratante-reparadora. Y…. Los pies! Que se agrietan de una manera… pero para ello es conveniente hacer como con el pelo, hidratarlos, a base de exfoliantes y cremitas (y tengo ganas de probar la garra rufa). Y las manos igual, sobretodo las uñas (con aceite de ricino se quedan estupendas). Y para la cara, hidratación extra a base de aceite de rosa de mosqueta, qué maravilla! Y así sucesivamente, incluso en verano. Y todo esto se aprende después de haberme quemado hasta las pestañas! Pero a mi este verano, ya no me pilla! Que luego, en invierno, es cuando más se nota que no te has cuidado en verano :P.

  • Maritxu76

    Para preparar el cuerpo para verano inicio todos los lunes una dieta que antes de que llegue el medio dia ya he dejado, voy a pasear para hacer ejercicio y tomar el sol, buenas sesiones de solarium y depilación, cremas mágicas reductoras y anticeluliticas que sólo funcionan en las chicas de los anuncios… y el drama de siempre probar cuanta ropa del año anterior me sirve… En fin, que so ademas encontramos un aliado con women secret pues ideal!!

  • Reme Morales

    Operación bikini?Yo no creo en esas cosas…..yo soy un más constante,llevo más de 5 años en el gimnasio,y como equilibradamente,asi es como se está estupenda en todas las épocas del año

  • Mary TC

    Cuando una estudia y trabaja a la vez hay poco tiempo para cuidarse, pero durante todo el año intento mantenerme en forma (me levanto temprano y voy a correr 15min cada día así empiezo el día con fuerza y mis horas rinden mucho más) y como mucha fruta y verdura: deporte, dieta equilibrada y sana y nada de fumar; éstas son las claves para estar en forma y sobretodo para sentirte bien!:)
    Dicho esto, quiero decir que tengo mucha curiosidad por el modelo y me encantaría probarlo!

  • SUSANA

    La verdad es que no me preparo para el verano haciendo dietas , ni yendo al gimnasio a última hora para operación trikini… más que nada me preparo cogiendo un poquito de color en mi piel……me siento más guapa, me luce más la ropa, me siento más segura de mí misma….me dan igual los kilitos de más, me siento bien cuando me miro al espejo, soy feliz con mi vida y eso me hace prepararme para tener un veranito especial….

  • SANDRA

    ¿Cómo preparo mi cuerpo para el verano?
    Es verdad que digo: tengo que hacer dieta, salir a hacer ejercicio… pero a la hora de la verdad, ¿cuántas lo conseguís? y si lo conseguís, ¿durante cuanto tiempo?
    Cada día le doy menos importancia. Si un dia tengo ganas y tiempo de salir a correr, andar en bici, nadar…perfecto, si un día tengo ganas de comer una pequeña ensalada, perfecto. Pero si en vez de eso me apetece estar toda la tarde en el sofa o en la playa, y comerme chocolate, gominolas, embutido…no lo dudo ni un momento. Para eso está esta ropa interior. :) lo importante es que estemos agusto con nuestro cuerpo y para ello no hace falta encadenarte a ninguna “operación bikini”. Disfruta del momento! :D

  • Teresa

    Yo para cuidar mi cuerpo en verano hago ejercicio cada mañana .y tomo mucho zumo para reponer fuerzas después de un día ajetreado tratando de evitar dulces. Y procurando hidratar mi cuerpo .

  • vanessa puyo

    Pues yo este año lo preparo con mucha ilusion para poder lucir mi barriguita de embarazada por la playa que dicen que el sol va muy bien para la pancha y como no comiendo super sano cositas a la plancha, verdura, ensaladas, frutas y sobre todo mucha agua que es bueno para combatir la celulitis ademas de un poco de ejercicio que ahora puedo hacer caminar y poco mas pero siempre va muy bien.

  • Mery

    Yo para estar a tono en el veranito suelo cuidandome mucho la alimentacion teniendo una dieta ekilibrada con muchas verduritas y fruta ademas de beber mucha agua y acer ejercicios para tonificar ciertas partes de mi cuerpo y poder ponerme el biquini sin tener verguenza de enseñar vientre ademas me echo cremita hidratante todas las mañanas y noxes para tener una piel suave y brillante

  • Mery

    Ya dije como cuido mi cuerpo para el veranito y la verdad es q me siento orguyosa de lucirlo pero lo unico k me falta sobretodo es el sujetador reafirmante ya que ace 9 mese q di a luz a mi peke ^^ y x el tema del embarazo y lactancia mis pechos no son los mismos T.T algo deprimente a mi edad xDD prove de todo pero no ai mucho canvio asi l aver q tal ^^

Últimos posts de Privalia...

siemens-aspirador

Ganadores de la semana

Es viernes, se acerca el fin de semana y no encontramos mejor manera de celebrarlo que recibiendo a los ganadores de los sorteos de Care Fitness, Siemens y Almatrichi que os proponíamos hace unos días en nuestro Blog. Aunque no lo parezca, estás tres marcas tienen mucho en común: son firmas líderes en cada uno […]

1ok

Almatrichi, ¡elige tu mono!

Si existe un “must have” para este verano es el mono, a la última y muy favorecedor, vestirá todos tus looks al completo. No te lo pienses más y apuesta por outfits de una pieza porque además de estilizar tu figura, se han impuesto de tal forma que ya son una prenda clave para celebrities […]

1

Ganadores de la semana

Viernes en nuestro Blog es sinónimo de premio, así que siguiendo la tradición os traemos a los ganadores de los sorteos Valisa y Andreu World, campañas que pasaron por nuestro Escaparate enseñándonos lo mejor de sus colecciones. Para refrescaros la memoria, os recordamos lo que estaba en juego: un set de tres maletas EVA de […]