Privalia Blog de moda y tendencias

Privalia Blog de moda y tendencias

Ganadores de la semana

Que sea Viernes ya nos gusta de por sí, pero si encima es festivo la cosa mejora bastante. Y si al festivo le añadimos los ganadores de los últimos concursos de nuestro Blog, ya no podemos pedir más. ¿Conocemos los nombres afortunados?

 

boboli-otono-invierno-2013

El look de niña de Bóboli se va para casa de Maria Esperanza Rojas Pastor, mientras que el de niño se lo lleva Angela Porcel. ¡Seguro que vuestros peques estarán guapísimos con sus nuevos modelitos!

 

 

moma-bikes-patinetes

Covadonga Reverte se lleva un premio sobre ruedas: su nuevo patinete eléctrico MOMA BIKES.

 

 

smash-vestidos

 

Los tres fantásticos modelos SMASH Queendom se van para casa de Eliana Rodríguez (modelo 1), Estefanía Freire (modelo 2) y Eva García Lacasa (modelo 3).

 

 

inverse

Los conjuntos de maillot + culotte de ciclismo Inverse se los llevan Carolina Espinosa (rosa flúor) y Diego Merino Nava (amarillo flúor).

 

A todos los demás, ¡muchísimas gracias por participar! Disfrutad del mini puente y pasadlo genial, nosotros volveremos pronto con más concursos.

¡Feliz fin de semana!


Y tú, ¿qué piensas?

  • Ángela Porcel

    Muchas gracias, nunca me toca nada y mi niño con esta ropa de Boboli va a estar guapísimo . Os he enviado un mail con mis datos.
    Gracias

  • Marcos. Responsable de Sobre Privalia

    ¡Hola, Sergio! En caso de que quieras dar de baja tu cuenta en Privalia debes dirigirte al apartado Mi Cuenta > Desactivar mi cuenta de la web. Gracias y saludos.

  • Monique

    Gracias por vuestras ofertas., siempre tan tentadoras.
    Mi hija y yo estamos esperando con ilusión la próxima venta de Art y El Naturalista. Hace poco habéis puesto para niños pero llevamos tiempo sin ver nada para adultos. Y ahora, con estos fríos, ¡que bien nos vendrían unas de esas botas tan cómodas!

  • Covadonga Reverte

    Muchísimas gracias por el premio, me gustaría saber si habeis recibido bien el email con los datos

  • Marcos. Responsable de Sobre Privalia

    ¡Hola, Covadonga! Hemos recibido correctamente tus datos y te hemos respondido. ¡Gracias y enhorabuena!

  • Ángela Porcel

    Os envíe mi dirección por mail y todavía no he recibido respuesta. Me podéis confirmar que tenéis mis datos y cuando realizareis el envío del premio? Gracias

  • Marcos. Responsable de Sobre Privalia

    ¡Hola, Ángela! Te confirmamos que tenemos tus datos. Te enviaremos el premio tan pronto la marca nos lo haga llegar. ¡Saludos! :)

  • Ángela Porcel

    Gracias, ya me llego el premio y a mi niño le queda genial la ropa de Boboli . Un saludo y que tengáis un año fantástico

Últimos posts de Privalia...

WEB485_BLOG_Status

¡Ahora no podemos parar!

Se acerca la Navidad, la época donde los niños son los protagonistas. Es por eso que Privalia se une a UNICEF Comité Español para colaborar en la lucha contra la mortalidad infantil y con el objetivo, una vez más, de garantizar el cumplimiento del derecho a la educación de los niños y tú, también puedes […]

privalia5

Ganadores de la semana

Terminamos la semana recibiendo en el Blog a los ganadores de los sorteo de Swarovski, Selmark, Desigual Sport y Mtng-Mustang. ¡Muchísima suerte a todos! Las tres afortunadas que estrenarán las nuevas Stardust de Swarovski son Maite Arbós Berenguer (color gris), Irauni Pln (color púrupura) y Belén Martínez Mayo (color negro). ¡Felicidades! Los dos conjuntos de […]

shoes_amor

Desigual, zapatos que amarás

Las que amamos los zapatos por encima de muchas cosas, sabemos perfectamente que nuestra relación con ellos es como una historia de puro amor. Te pueden tratar como una princesa y mimarte muchísimo pero sin embargo, no es suficiente para que te enamoren, porque no nos engañemos, también queremos que nos hagan enloquecer solo con […]