Privalia Blog de moda y tendencias

Privalia Blog de moda y tendencias

Ganadores de la semana

Que sea Viernes ya nos gusta de por sí, pero si encima es festivo la cosa mejora bastante. Y si al festivo le añadimos los ganadores de los últimos concursos de nuestro Blog, ya no podemos pedir más. ¿Conocemos los nombres afortunados?

 

boboli-otono-invierno-2013

El look de niña de Bóboli se va para casa de Maria Esperanza Rojas Pastor, mientras que el de niño se lo lleva Angela Porcel. ¡Seguro que vuestros peques estarán guapísimos con sus nuevos modelitos!

 

 

moma-bikes-patinetes

Covadonga Reverte se lleva un premio sobre ruedas: su nuevo patinete eléctrico MOMA BIKES.

 

 

smash-vestidos

 

Los tres fantásticos modelos SMASH Queendom se van para casa de Eliana Rodríguez (modelo 1), Estefanía Freire (modelo 2) y Eva García Lacasa (modelo 3).

 

 

inverse

Los conjuntos de maillot + culotte de ciclismo Inverse se los llevan Carolina Espinosa (rosa flúor) y Diego Merino Nava (amarillo flúor).

 

A todos los demás, ¡muchísimas gracias por participar! Disfrutad del mini puente y pasadlo genial, nosotros volveremos pronto con más concursos.

¡Feliz fin de semana!


Y tú, ¿qué piensas?

  • Ángela Porcel

    Muchas gracias, nunca me toca nada y mi niño con esta ropa de Boboli va a estar guapísimo . Os he enviado un mail con mis datos.
    Gracias

  • Marcos. Responsable de Sobre Privalia

    ¡Hola, Sergio! En caso de que quieras dar de baja tu cuenta en Privalia debes dirigirte al apartado Mi Cuenta > Desactivar mi cuenta de la web. Gracias y saludos.

  • Monique

    Gracias por vuestras ofertas., siempre tan tentadoras.
    Mi hija y yo estamos esperando con ilusión la próxima venta de Art y El Naturalista. Hace poco habéis puesto para niños pero llevamos tiempo sin ver nada para adultos. Y ahora, con estos fríos, ¡que bien nos vendrían unas de esas botas tan cómodas!

  • Covadonga Reverte

    Muchísimas gracias por el premio, me gustaría saber si habeis recibido bien el email con los datos

  • Marcos. Responsable de Sobre Privalia

    ¡Hola, Covadonga! Hemos recibido correctamente tus datos y te hemos respondido. ¡Gracias y enhorabuena!

  • Ángela Porcel

    Os envíe mi dirección por mail y todavía no he recibido respuesta. Me podéis confirmar que tenéis mis datos y cuando realizareis el envío del premio? Gracias

  • Marcos. Responsable de Sobre Privalia

    ¡Hola, Ángela! Te confirmamos que tenemos tus datos. Te enviaremos el premio tan pronto la marca nos lo haga llegar. ¡Saludos! :)

  • Ángela Porcel

    Gracias, ya me llego el premio y a mi niño le queda genial la ropa de Boboli . Un saludo y que tengáis un año fantástico

Últimos posts de Privalia...

Sin-título-1

Cocina como Iniesta y Muñoz con Arcos

¿Sabíais que Arcos es una de las empresas de cuchillería más antiguas del mundo? Más de 250 años de historia a sus espaldas la convierten a esta compañía de Albacete en un referente a nivel internacional. Que sea una marca antigua no significa que esté anticuada, ya que sus cuchillos cuentan con lo último en […]

foto1-blog

Los imprescindíbles de Yerse

Imprescindibles. Así nos gusta llamar a esas piezas de ropa que son esenciales para nosotros, la pieza más de tendencia y de rabiosa actualidad que seguro te hará sentir cómoda y chic al mismo tiempo. Yerse, que entiende esto a la perfección, hace en su última colección un canto a esa prenda estrella que todas […]

IMAGEN

Peques a la última con DPAM

Desde la bella Francia llega por primera vez a nuestro escaparate una nueva firma de ropa infantil que va a colarse en el armario de nuestros peques. Sus diseños son tan chic como su nombre, que es Du Pareil… au Même. La filosofía de esta marca es vestir a los reyes de la casa con […]