Privalia Blog de moda y tendencias

Privalia Blog de moda y tendencias

Niza, moda y vestidos

Niza, moda y vestidos, celebra la llegada de la primavera con un concurso magnífico donde puedes conseguir uno de los 11 vestidos que regalamos.

Su colección Primavera-Verano 2012 presenta una temporada llena de tejidos, estampados y bordados novedosos. Una apuesta por el lujo de la seda en favorecedores patrones que realzan la figura femenina, un estilo actual y versátil que no pierde ni un ápice de la esencia del carácter de la firma.

niza-moda-y-vestidos

Te encantará su combinación de colores y detalles, sus preciosos motivos florales con toques de pedrería y bordados, exquisitas creaciones que te ayudarán a conseguir looks llenos de glamour y distinción.

Si te gustaría participar y conseguir uno de ellos, solo tienes que hacerte fan de su página en Facebook, decirnos cuál es el modelo de su colección Primavera-Verano 2012 de Niza favorito visitando el catálogo en su página web y explicarnos tus motivos con un comentario en este post.

Los 11 comentarios más originales seleccionados por nuestro jurado ganarán uno de los dos modelos de Niza que regalamos. No olvides escribirnos tu talla. ¡Mucha suerte!

Tallas: Nepal de la S a la XXL.Túnez de la talla S a la XXXL.

Y tú, ¿qué piensas?

  • Pingback: Privalia

  • Montse Ros

    QUE ME IRIAN MUY BIEN PARA DOS BODAS QUE TENGO , 2 COMUNIONES Y UN BAUTIZO QUE TENGO..A PARTE QUE SON GAUPISSIMOS Y DE MUCHO ESTILO.

  • Miriam Moral

    Me gusta mucho el modelo de Bahamas, es un vestido bonito a la par de elegante y fino. Ese vestido le queda bien a cualquier chica :)

  • lucia blanco moral

    Muy femeninos y con un colorido precioso.El modelo Paris lo encuentro muy original, favorecedor y juvenil.Me encanta!!!!

  • SONIA

    Pues he mirado el catálogo y me sigo quedando con el primero que he visto al entrar a la página de Niza, COLOMBIA. Es elegante y a la vez ese cinturón le da un toque más informal y más juvenil. Me encanta. Talla XL.

  • Mariona

    La moda debe ser fresca, atrevida, divertida, que ayude a poner color a tus días grises y a la vez sea tu mejor aliado en los días de sol. La moda es estampar en tu cuerpo todo aquello que te hace sonreír, las flores, las cenefas, las estrellas y los topos. Por ello, los vestido de Niza Moda, son la apuesta perfecta para una tarde de verano, un paseo por mientras atardece, una cena a la orilla del mar y acabar la noche bailando hasta que duelan los pies. Deseando que llegue el sol que más calienta y poder ponerme un Nepal (talla M), me parece un vestido simplemente perfecto, que lleva el verano en cada hilo de sus costuras.

  • Soraya

    Hemos estado viendo los modelos mi novio y yo juntos y al entrar en modelo Paris me ha dicho ufff con éste estarías para comerte!!! Así que ya sabeis cual es mi favorito :-) mi talla es la 38!!
    Besitosss

  • Karen

    Hola me encanta estos vestidos nefal me recuerdo la brisa del mar y Túnez la calidez. Del bosque son ideales para utilitarios en todas ocasión..

  • ana muñoz

    el vestido Houston, con el seria toda una lady, el estilo, buen gusto, y feiminidad serian mi pasaporte para ser una diva. En cualquier sitio seria la mas elegante y mejor vestida. Un modelo atemporal que la misma Grace Kelly o Audrey Herpbur hubieran tenido como fondo de armario.

  • ana muñoz

    se me ha olvidado decir que si gano me pido modelo nepal en una talla 40 que supongo sera una L.

  • nuria fernandez

    el modelo nepal en talla L.
    Me quedo de vuestra pagina el modelo Moscu, divertido, jna explosion de colores, comodidad y versatilidad. Me lo imagino lo mismo con unas sandalias planas y un cesto para salir a pasear una tarde de verano, como con unas sandalias de 12 cm. y romper las pistas de las fiscotecas este verano. lo que tiene que resaltar mi moreno con el, y desde luego no pasaria inadvertida, seria la mas original, y estilosa.

  • alvaro

    Me encanta el Lisboa para mi chica, elegante y a la vez sencillo. Creo que le favorecería mucho para este verano. Simplemente precioso

  • teresa espinos

    nepal talla l y me encanta el modelo Roma, elegante sensual, femenino. Recuerda la elegancia y clasicismo de esa ciudad, me imagino recorriendo las caller de Roma montada de lado en una vespa, con Marcelo Mastroianni sde cicerone y arrojando monedas a la fontana di Trevi. Y todos los chicos volviendose a mirar cuando paso esperando una sonrisa y poder invitarme a un Capuccino viendo el atardecer de la ciudad eterne.

  • Miriam

    Tunez, es precioso, tiene pinta de quedar estupendo, lo que mas me gustan son los coloridos azules que tiene. Talla XXL

  • NURIA

    Todos los vestidos de la colección son espectaculares; cuando estás mirando el diseño y lees el nombre puedes imaginar que estás allí.
    A mí personalmente me ha encantado el de París ya que me ha hecho recordar muy buenos momentos que pasé allí y el modelo Damasco ya que me incita a perderme, a desaparecer por un momento; es como magia…

  • LOLI CALERO BLANCO

    ME ENCANTAN TODOS, SON SECILLOS Y A LA VEZ ELEGANTES . SON IDEALES PARA EL DIA A DIA , Y PARA OCASIONES ESPECIALES, SU COMBINACION DE COLORES PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO ES MARAVILLOSA, ME ENCANTAN………….. T

  • http://perejilypimienta.blogspot.com Ana

    Me encanta Niza!!!!!!! Tengo bastantes vestidos de la colección anterior, son muy ponibles y de calidad estupenda. En esta nueva colección NIZAbría cuál elegir… son preciosos!! Como hay que decidirse, me quedo con el modelo Malta o Birmania son muy de mi estilo. Mi talla la XL o con curvas y a lo loco!!!

  • Ana Belén

    Me encanta el modelo Capri, juvenil, chispeante, cómodo…¡ideal para celebrar el 5º anicersario con mi chico!

  • Gema

    Me gusta no esta colección, si no todas las anteriores, de ésta me quedo con el modelo Mónaco, por su sencillez y elegancia, disfrutar con Niza es lo mejor. Un Saludo.

  • Mª del Prado Guijarro

    Nunca vi vestidos con estampados y diseños tan maravillosos: embellecen y ensalzan la femineidad. Mis preferidos son los modelos Suecia y Provenza, por su estilo étnico y su colorido luminoso. Enhorabuena!!!! Sería un sueño poder tener uno de ellos….

  • http://yadiramakeup.blogspot.com Yadira

    o

  • RMaria

    Los dos modelos son preciosos, pero me decanto por el Túnezl (talla L) porqué adoro los tonos azules y el estilo marinero vuelva a estar en la cresta de la ola!

    En el catálogo hay diferentes estilos: el Sydney o Yakarta, más sexys, ideales para el gin o’clock con los amigos o una cena romántica con el amor de tu vida; el Birmania, elegante y con estilo más trival, creando tendencia; el Montreal, muy estilo Audrey Hepburn, perfecto para el verano, combinado con un maxibolso y unas bailarinas; el Verona, chic y hecho a medida para lucir accesorios, el típico vestido que no debe faltar en tu armario…

    Pero definitivamente, me quedo con el modelo Túnez, con su diseño casual y versátil, perfecto tanto para una reunión de trabajo como para una celebración familiar, con su línea superfemenina y sus colores, tan trendies! Me encanta!!!

  • Marta

    Me quedo con el modelo Colombia. Este vestido brilla con luz propia. Me imagino con él puesto y no me gusta, me encanta!!! Y con la seguridad que da a una mujer sentirse guapa, con estos vestidos nos lo poneis muy fácil! Gracias!!! Talla S

  • Nazaret

    Todos fantasticos e ideales. Me encantan!!!

  • MARIA LOURDES RIVERA GARCIA

    LOS MODELOS DE NIZA ME HIPNOTIZAN ,
    POR ESO ME COMPRARIA TODOS ,
    MI ELECION SON BRASIL Y OMAN,
    SIN QUE LOS DEMAS ESTEN MAL
    MODELO TUNEZ TALLA L

  • http://ruthbdiaz.blogspot.com Ruth

    Me ha costado decidirme pero al final me he decantado por LISBOA, ideal para ir a lo Lolita a trabajar y perfecto para salir por la noche con unos buenos taconazos y los complementos adecuados! ¿alguien da más? ¡Chapó! (talla M)

  • gemma jiménez sanguino

    Buenas! la verdad, todos los vestidos de esta temporada son especiales… algunos para ocasiones más formales y otros, ¡para sentirte guapa cualquier día de la semana!
    Me ha gustado el hecho de nombrar a sus modelos con ciudades del mundo… ¡te dan ganas de empezar a viajar!
    Aunque no te puedas permitir el viaje, puedes imaginarte cómo sería llevar puesto el modelo de tu ciudad favorita… En mi caso, el que más me ha llamado la atención, el vestido Nueva York: es alegre, vaporoso y muy sofisticado, rasgos que también definen a la city! Además, utilizando uno de los colores de temporada! ¡Me encanta!
    Por cierto, por si acaso, talla S. Un saludo!

  • belen

    Definitivamente necesito el ROMA para la boda de mi hermana!!!!
    Me encantaaaaaaa!!!!
    Si no es con ese, qué dificil va a ser encontrar algo a la altura de las circunstancias para el día más especial de mi hermanita más especial

  • María González

    Déjate envolver por un vestido Niza y te sentirás primaveral, elegante , femenina, inteligente, sensible, alegre, intuitiva, llena de amor … Las mil y una cosas que te hacen mujer cada día.

  • Mª Esther García Insua

    Uffff … Escoger SÓLO uno … qué difícil!! Me encantan los modelos Montreal, Uganda, Colombia, Austria, Túnez … Vamos … que me apunto a una vuelta al mundo!! ;-) Pero si sólo puedo elegir uno, creo que me decantaría por Houston, me parece muy favorecedor y elegante. Mi talla es la S (38-40). Un saludo!!

  • mariona

    Después de casi un año de dar a luz a mi primer hijo y recuperar mi figura(engordé 20 kilos!y ya estoy en mi 38!!!)veo la colección de Niza y me doy cuenta que NECESITO un vestido de esta firma.Son divinos!!Me encantan París,Venecia,Londres,Suecia,Arabia…son preciosos!!y hay uno blanco sin mangas que no pone nombre espectacular…incluso me casaria con él!!Gracias.

  • myriam

    todos perfectos para cualquier ocasion!lo mas socorrido de mi armario..ideales para el vermu,cafe de amigas o cenita..solo con cambiar los complementos..y sientan fenomenal…me chiflan Houston y Egigto,muy elegantes…pero m quedo con cuakquiera de la talla 40(a veces s y a veces m)

  • David Rubio

    El q mas me ha gustado es el CHIPRE, porque tiene un corte y una caida q seguro q mi mujer estara aun mas honita con el, para ese dia q nos deje la enana irnos a pasar un dis los dos solitos a recordar lo q es quererse y decirtelo a la luz de las velas

  • Tani

    Hola Privalios, soy fan de Niza en Facebook hace tiempo. Tengo más que visto el catálogo de esta primavera – verano y me tiene enamorada el modelo Dallas en azul y bordado. No sé si será por la pre-histórica serie que tenía su cosilla, y mira que yo era peque por entonces,… je, je… Bueno que me voy de tema: que el mod. Dallas me chifla y seguro que caerá, antes o después. De momento, probemos suerte en este magnífico concurso: si soy agraciada talla M. Achuchones para todos

  • http://www.lacocinadereichel.es Reichel

    uy que difícil, toda la colección es preciosa, pero ya tengo mi elección clara (aunque el Tunez, Colombia y Houston me han gustado muchísimo), me decanto por el ARABIA es precioso, ese estampado es muy veraniego y favorecedor, el corte de la falda disimula la tripita de la cervecita veraniega :) y creo que es muy ponible, tanto para ir a la oficina, como para salir a la tarde con las amigas!! me lo llevo a mi viaje de novios sin pensarlo. Mi talla la M

  • Julia Rodriguez

    Niza me parece una de las mejores firmas del mercado, sus diseños a la vez que vistosos y elegantes sientan bien a todas las mujeres, nos hace sentir bien cada vez que llevamos puesto un Niza. LA verdad es que se hace difícil escoger un modelo en concreto, pero yo personalmente me gusta mucho el modelo Dallas en blanco ( en turquesa tambien me gusta mucho) porque lo he visto en tienda y me tiene enamoraita. Bueno a ver si tengo un poquito de suerte, mi talla es la M. Besitos!!

  • La.Moreno

    Qué dificil elección!!! Hacia mucho tiempo que no veia tanto vestido precioso, junto. Os lo digo en serio!. Me es muy dificil escoger uno. Me imagino con cada uno de ellos, en distintas ocasiones. Formal, informal, de coctel, para una celebración, … Pero escojo el modelo Montreal, porque con él me he imaginado, en diversas situaciones. La encuentro fresco, primaveral, combinado como en la foto, para un evento formal, si lo combino con un bolso de paja negro y unas sandalias negras o mostaza, seria informal, para una tarde de compras o dar un paseo. Es polivalente y por eso me quedaria con él. Pero es que todos los otros vestidos, son fabulosos.
    Mi talla es la M. Y el modelo de la derecho (rojo) me encanta.

  • Isabel Morán

    La verdad es que es una elección difícil…pero tras un buen rato pensándolo, de los vestidos de la web me quedó con Houston (REF: 121239)!!! Elegante y sofisticado, no sé porqué pero me tiene un aire Audrey Hepburn., no puedo evitar imaginármelo con unos tacones, un bolso de mano y unos pendientes de perlas en una tarde de café con amigas!
    En cuanto a cuál elegiría del concurso…pues el modelo Nepal y en la talla M.

  • Susana

    despues de darle vueltas…voy a poner el modelo Paris, aunque me quedo con cualquier vestido….asi que si soy uno de los comentarios elegidos, podeís asignarme el que no quiera nadie¡¡¡ jajaja.
    Mi talla es la 38.

  • Ana Egea

    He tenido un flechazo al ver el modelo Haití… Es todo lo que yo busco en un vestido: sencillo, elegante, favorecedor, fácil de llevar a cualquier hora del día cambiando los complementos. Es sencillamente precioso.
    En cuanto a los del concurso, yo me veo más con el modelo Túnez en la talla S.

  • cristina

    Dios, qué difícil, me pasa lo mismo cuando voy a la tienda y vuelvo loca a la dependienta probando y paseandome entre los espejos (Tiene la tienda muy bonita)

    Por elegir uno voy a proponer Birmania que es muy de mi estilo, pero Canada, Mexico, Paris… creo que volveré a pasarme por la tienda cuando mejore el tiempo a hacer de princesa de las XL, je, je, je

  • Nati Rodriguez

    Niza me encanta, es una de mis marcas favoritas y ya sería la caña que me regalaran un vestido. La verdad es que es para hacerles un monumento por hacernos sentir tan bien a tantas mujeres. Ya os puse arriba que me gusta el modelo Dallas en cualquier color y que mi talla es la M. Gracias a Niza y gracias a Privalia por estos concursos, vais a hacer a 11 mujeres muy felices. Un saludo.

  • Natalia Valle Rodriguez

    Me gusta mucho Niza, tengo varios modelos de esta marca, casi todas las temporadas cae alguno. Y que dificil se hace escoger, pruebas uno y es bonito, pruebas otro y tambien, la verdad es que, es una marca que aconsejo a todas las mujeres. Prabarla ya vereis que bien os hace sentir y que guapas vais a estar.
    Bueno a ver tengo suerte y presumo de Niza este verano. De entre los dos que sorteais me quedo con el Nepal (talla M) me parece guapisimo.

  • reyes

    Me encanta el Paris, creo que es elegante y sofisticado, es el vestido apropiado para que todo el mundo se te quede mirardo ojiplatico, vayas a donde vayas….mi talla es xl

  • Victoria claros

    Hola en malaga los venden en varias tiendas por el centro, que los busque la chica que dijo que no habia, no recuerdo los nombres de las tiendas pq soy de fuera, pero los vi en al menos dos tiendas. Si no que llame a la empresa y seguro que se lo dicen

  • Loli Cárdenes

    A mi también me gustan muchos modelos, de echo ya tengo tres en mi armario.
    Espero poder obtener un par de ellos para este otoño- invierno.
    Felicidades a todos los que forman el equipo de Niza

Últimos posts de Privalia...

1

Ganadores de la semana

Viernes en nuestro Blog es sinónimo de premio, así que siguiendo la tradición os traemos a los ganadores de los sorteos Valisa y Andreu World, campañas que pasaron por nuestro Escaparate enseñándonos lo mejor de sus colecciones. Para refrescaros la memoria, os recordamos lo que estaba en juego: un set de tres maletas EVA de […]

siemens-aspirador

SIEMENS, inventando el futuro

Líderes en innovación tecnológica en la industria de los electrodomésticos, SIEMENS de origen alemán, cuenta con más de un siglo de experiencia en el sector. Siempre a la vanguardia de su tiempo, idean y crean ingeniería de precisión con un diseño moderno y atemporal. Y esta tecnología avanzada también la aplican en la limpieza del […]

IMG_0055

CARE FITNESS, el GYM en casa

Más de cuarenta años abalan su experiencia y esta trayectoria es la misma que ha situado a CARE en el pódium del sector Fitness internacional. Dentro de poco te ofrecerá en escaparate la opción exclusiva de entrenar en casa a precios muy asequibles, para que no renuncies a cuidarte y te pongas en forma a […]