Privalia Blog de moda y tendencias

Privalia Blog de moda y tendencias

Pura López, pura tendencia

Os anuncié que estaba al caer, pero ahora ya os lo puedo confirmar. Para Lidia, Marta, Olesea, Ana Isabel, Amparo y todas las interesadas, allá va un avance de la maravillosa colección de Pura López que invadirá nuestro escaparate la semana que viene.

Si estabais esperando para enamoraros de un bolso o para quedar flasheadas por unos zapatos de escándalo, tomad asiento y disfrutad. ¡Arriba el telón! Los zapatos favoritos de nuestra princesa, Doña Leticia, llegan impregnados de la tendencia más actual. Botas con cuña, brogues vertiginosos, botines peeptoe, sandalias deliciosas, stilettos salpicados de pedrería y un aluvión de propuestas sugerentes están preparadas para hacernos salivar de lo lindo. Y como toda buena combinación, unos accesorios a la altura para aderezar un calzado tan increíble. Nada mejor que acompañar nuestros pasos con una selección ideal de bolsos. Variedad, toda. Ante, cadenas de eslabones, multi bolsillos, clutchs, raso, acabados glossy, motivos reptil y mucho más en exclusiva para nuestros ojos.

Y tras este aperitivo tan prometedor, sólo me queda recomendaros que vayáis despejando vuestro guardarropa y hagáis especial brazos en el gym. El miércoles que viene especial cestas reforzadas. Suerte y doble despertador. Como dice nuestro refranero popular: A quién madruga, dios le ayuda. Y si hablamos de la campaña de Pura López, más. ¿Qué tendrán zapatos y bolsos que por más que tengamos nunca son suficientes?

Y tú, ¿qué piensas?

  • Lourdes De Gracia

    Por fin!!!!!Qué ganas!A ver si hay muchas cositas para elegir!

  • Leticia García Martínez

    Yo soy la excepción que confirma la regla. Me gustan mucho pero me da una pereza terrible comprarlos.
    Mi pareja se queja porque él tiene más zapatos que yo. Dice que debo ser la única mujer del mundo que su marido le regaña para que se compre zapatos :-D

  • M ANGELES LORENTE TOMAS

    Pues yo pienso estar ahí a las 7. Me encantan los zapatos.

  • Dori Sanchez

    A mi me vuelven loca!!!!!! Loca… lokita…. jeje
    Leticia… tranki…. ke mi zapatero compensa el tuyo!!!!!! :)

  • ISABEL RODRIGUEZ CABADA

    me encantan los zapatos de purita, jajaja!!!

  • olesea sova

    UUFFFF!!!!!!!!!! QUE EMOCION!!!!!!!! Espero poder pillar algo! Gracias por hacerme caso! A veces sois los mejores!

  • EVA GARCIA CONDE

    7:00 am, acabo de entrar en la tienda de Pura Lopez y productos o números de calzado agotados,!!! POR FAVOR

  • M ANGELES LORENTE TOMAS

    Pues yo si que he podido coger lo que quería.

  • angeles casta rodriguez

    ke biennnnnn!!!!!! me encanta todo!!!!!! me dice alguien por donde empiezo? jejeje

  • maria cabrera vidal

    adoro caso todos sus diseños de calzADOS POR SUS PLATAFORMAS

  • cristina de la cuadra martin

    Alguien me puede decir cómo funciona el sistema de compra? Tan pocas existencias hay que hay que andar a la carrera y levantarse A LAS 7 DE LA MAÑANA?

  • Marcos. Responsable de Privalia

    Hola Cristina,

    Intentamos que nuestro sistema de compra se haga de una manera neutra y que realmente los que más interesados están en la marca sean los que puedan beneficiarse de los artículos con más aceptación.

    Es por eso que creemos que las siete de la mañana es una hora en la que los interesados pueden tomarse un momento para hacer su pedido.

    Las marcas con las que trabajamos tienen gran aceptación y el stock disponible que no es poco se puede agotar rapidamente con toda la cantidad de socios que tenemos :)

    Un saludo y no dudes en plantearnos cualquier consulta que tengas.

    Marcos

  • merche polo ortega

    Hola.Cuando vais a poder volver a poner a Pura Lopez,yo soy nueva en este mundillo y la verdad es que cuando he leido que en octubre estuvo me he muerto de envidia….por f a vo rrrrrrrrrrrrrrrrr.
    Didi.
    P.D:Queremos a pura lopez a fornarina y mas mas y +++++++++++++

  • Marcos. Responsable de Privalia

    Hola Merche,

    Si te perdiste la venta de Pura Lopez en octubre no te preocupes ya que constantemente vamos repitiendo las campañas y seguro que la próxima vez que la emitamos no te pasará lo mismo! ;)

    Un saludo

    Marcos

Últimos posts de Privalia...

DSC_9026

Tea Shop, un mundo único de sensaciones

Con la llegada del otoño es indispensable retomar ciertos hábitos saludables para mantener la vitalidad que disfrutamos en otras épocas del año. Para ello, Tea Shop nos ofrece una amplia gama de tés de colores y aromas que aprovechan diferentes propiedades y beneficios que nos aportan la dosis exacta de bienestar que necesita nuestro cuerpo. […]

pack1

Ganadores de la semana

Terminamos la semana recibiendo en el Blog a las ganadoras de los sorteos de la semana anterior. Esta vez, dos súper sorteos hacían las delicias de las más fashionistas porque regalábamos diseños de la nueva colección de Gioseppo y Object. La marca Gioseppo nos mostraba tres packs increíbles con los que vivir planes inolvidables en […]

SLOT3_WEB

ALDO, moda a ras de suelo

ALDO es una marca internacional especializada en la creación de moda, calzado y accesorios de tendencia para hombres y mujeres con estilo. Desde su creación en el año 1972 en Montreal (Canadá), ALDO está considerada como la marca líder en el mundo de calzados y accesorios de moda. Su esmero en cuidar los detalles y […]