Privalia Blog de moda y tendencias

Privalia Blog de moda y tendencias

Pura López, pura tendencia

Os anuncié que estaba al caer, pero ahora ya os lo puedo confirmar. Para Lidia, Marta, Olesea, Ana Isabel, Amparo y todas las interesadas, allá va un avance de la maravillosa colección de Pura López que invadirá nuestro escaparate la semana que viene.

Si estabais esperando para enamoraros de un bolso o para quedar flasheadas por unos zapatos de escándalo, tomad asiento y disfrutad. ¡Arriba el telón! Los zapatos favoritos de nuestra princesa, Doña Leticia, llegan impregnados de la tendencia más actual. Botas con cuña, brogues vertiginosos, botines peeptoe, sandalias deliciosas, stilettos salpicados de pedrería y un aluvión de propuestas sugerentes están preparadas para hacernos salivar de lo lindo. Y como toda buena combinación, unos accesorios a la altura para aderezar un calzado tan increíble. Nada mejor que acompañar nuestros pasos con una selección ideal de bolsos. Variedad, toda. Ante, cadenas de eslabones, multi bolsillos, clutchs, raso, acabados glossy, motivos reptil y mucho más en exclusiva para nuestros ojos.

Y tras este aperitivo tan prometedor, sólo me queda recomendaros que vayáis despejando vuestro guardarropa y hagáis especial brazos en el gym. El miércoles que viene especial cestas reforzadas. Suerte y doble despertador. Como dice nuestro refranero popular: A quién madruga, dios le ayuda. Y si hablamos de la campaña de Pura López, más. ¿Qué tendrán zapatos y bolsos que por más que tengamos nunca son suficientes?

Y tú, ¿qué piensas?

  • Lourdes De Gracia

    Por fin!!!!!Qué ganas!A ver si hay muchas cositas para elegir!

  • Leticia García Martínez

    Yo soy la excepción que confirma la regla. Me gustan mucho pero me da una pereza terrible comprarlos.
    Mi pareja se queja porque él tiene más zapatos que yo. Dice que debo ser la única mujer del mundo que su marido le regaña para que se compre zapatos :-D

  • M ANGELES LORENTE TOMAS

    Pues yo pienso estar ahí a las 7. Me encantan los zapatos.

  • Dori Sanchez

    A mi me vuelven loca!!!!!! Loca… lokita…. jeje
    Leticia… tranki…. ke mi zapatero compensa el tuyo!!!!!! :)

  • ISABEL RODRIGUEZ CABADA

    me encantan los zapatos de purita, jajaja!!!

  • olesea sova

    UUFFFF!!!!!!!!!! QUE EMOCION!!!!!!!! Espero poder pillar algo! Gracias por hacerme caso! A veces sois los mejores!

  • EVA GARCIA CONDE

    7:00 am, acabo de entrar en la tienda de Pura Lopez y productos o números de calzado agotados,!!! POR FAVOR

  • M ANGELES LORENTE TOMAS

    Pues yo si que he podido coger lo que quería.

  • angeles casta rodriguez

    ke biennnnnn!!!!!! me encanta todo!!!!!! me dice alguien por donde empiezo? jejeje

  • maria cabrera vidal

    adoro caso todos sus diseños de calzADOS POR SUS PLATAFORMAS

  • cristina de la cuadra martin

    Alguien me puede decir cómo funciona el sistema de compra? Tan pocas existencias hay que hay que andar a la carrera y levantarse A LAS 7 DE LA MAÑANA?

  • Marcos. Responsable de Privalia

    Hola Cristina,

    Intentamos que nuestro sistema de compra se haga de una manera neutra y que realmente los que más interesados están en la marca sean los que puedan beneficiarse de los artículos con más aceptación.

    Es por eso que creemos que las siete de la mañana es una hora en la que los interesados pueden tomarse un momento para hacer su pedido.

    Las marcas con las que trabajamos tienen gran aceptación y el stock disponible que no es poco se puede agotar rapidamente con toda la cantidad de socios que tenemos :)

    Un saludo y no dudes en plantearnos cualquier consulta que tengas.

    Marcos

  • merche polo ortega

    Hola.Cuando vais a poder volver a poner a Pura Lopez,yo soy nueva en este mundillo y la verdad es que cuando he leido que en octubre estuvo me he muerto de envidia….por f a vo rrrrrrrrrrrrrrrrr.
    Didi.
    P.D:Queremos a pura lopez a fornarina y mas mas y +++++++++++++

  • Marcos. Responsable de Privalia

    Hola Merche,

    Si te perdiste la venta de Pura Lopez en octubre no te preocupes ya que constantemente vamos repitiendo las campañas y seguro que la próxima vez que la emitamos no te pasará lo mismo! ;)

    Un saludo

    Marcos

Últimos posts de Privalia...

fb_1200x900_4

Object, consigue los “Must have” de Otoño

OBJECT COLLECTORS ITEM (también conocido como OBJECT) es una marca de moda danesa que se inspira en los looks de las ciudades más cosmopolitas como Londres, Berlín y Barcelona para crear prendas innovadoras, únicas y con mucha fuerza. Sus creaciones se caracterizan por su originalidad y toque creativo. Su misión es inspirar a mujeres con […]

pack1

Gioseppo, having fun!

Porque para pasarlo bien no necesitas más que estar rodeado de los tuyos, lo demás viene solo. Gioseppo se ha inspirado en los mejores días en familiar para su nueva campaña Fall Winter 14/15. Un día en la feria donde los más pequeños lo pasan en grande y nosotras, sonreímos embobadas viéndolos disfrutar. Charcos, nubes, […]

TripleCoeur_2_popup

Ganadores de la semana

Una semana más, despedimos la mañana de un viernes recibiendo en el Blog a los ganadores de los sorteos de MyM&M’s, Niza y Mini MUNICH. ¡Regalos muy variados y fantásticos en exclusiva para los socios de Privalia! Los cuatro afortunados que podrán personalizar los míticos chocolates y regalárselos a esa persona tan especial son: Amparo […]