Privalia Blog de moda y tendencias

Privalia Blog de moda y tendencias

Vical Home

Siempre he sentido especial debilidad por la decoración; un universo lleno de pequeños detalles y que dice mucho de nosotros mismos, convirtiéndose para mí un hogar en un reflejo fiel de las personas que allí habitan.

vical-home

También es cierto que aún me sigue sorprendiendo el poder maravilloso de un accesorio, mueble o complemento para cambiar por completo la percepción de un espacio.

vical-home

Si como yo, este en un tema que te apasiona, estarás encantado al conocer que nos visita Vical Home al escaparate de Privalia España. Una oportunidad que no puedes dejar escapar para redecorar con mucho estilo y tendencia tu rincón en este mundo. Te adelanto que encontrarás accesorios de decoración maravillosos, muebles decapados tan de moda últimamente y de exterior, complementos de estilo colonial y todo, con la máxima calidad que caracteriza a la firma.

vical-home

Para celebrar esta visita tan exclusiva, tenemos un nuevo concurso donde podréis conseguir una preciosa cómoda de 14 cajones multicolor fabricada con madera de Mahogani (Tropical), un mueble que se convertirá en un punto de referencia en tu hogar. Si has sentido amor a primera vista nada más verla, puede ser tuya contestando a la siguiente pregunta y la aportación más interesante escogida por nuestro Jurado, estará dentro de muy poco disfrutándola en su casa. ¡Muchísima suerte a todos!

Pregunta para participar:

¿En qué rincón de tu hogar colocarías la cómoda de Vical Home?

Y tú, ¿qué piensas?

  • Pingback: Privalia

  • teresa espinos

    nada mas entrar, en el recibidor. Para que sola al verla tanto mi familia como las visitas pensaran, esto si que es una casa con estilo y buen gusto.

  • Juan

    En mi recibidor, lo alegraría y lo haría totalmente útil!

  • http://gemmaquevedo.blogspot.com Gemma Quevedo

    Pondría esta cómoda en el recibidor para que fuera lo primero que viese todo el mundo al llegar a mi casa, es preciosa!

  • Tania

    En mi pequeña habitación. Una gran cómoda en una pequeña habitación, siempre la hace grande i luce mejor!!

  • http://perejilypimienta.blogspot.com Ana

    Me acaban de dar la gran noticia de la aprobación de la hipoteca para mi primera casa, sería un regalo estupendo para comenzar la decoración de mi hogar. La colocaría en salón, en un rincón estupendo debajo de una ventana que tiene una vista maravillosa!!

  • http://www.vimeo.com/nuriaflorensa Núria Florensa

    Yo vivo en un piso compartido, así que me lo pondría en mi habitación para verla al levantarme y al acostarme!

  • Ariadna

    Yo he tenido una visión fantástica…una habitación con vistas al mar, a primera hora de la mañana, con el mar calmado y los primeros rayos de sol entrando por la ventana y rebotando en el espejo de encima de esta maravillosa cómoda, para despertarme con sus destellos chispeantes en mi cama dosel…¿puede existir algo más romántico? Me encanta!!!

  • MERCEDES SANCHEZ

    Pues esta fantástica cómoda quedaría genial en mi casa que tengo que decorar porque el próximo mes de agosto nos mudamos y tengo el lugar perfecto en el salón con un gran espejo encima y un jarrón moderno con unas flores como la orquídea.

  • Carolina Lopez

    En la entrada a la habitación, para guardar pañuelos y fulares… con alguna flor encima…

  • marta sancho

    En el recibidor, que lo tengo muy vacio

  • astrid gonzalez

    para nada esta ahora desanjelada……es perfecta para un sitio perfecto…..mi baño……con sus cajoncitos es ideal para toda mi coleccion de articulos de maquillaje que tengo ….mi lema es un cajon para una cosa y una cosa dentro de un cajon…con catorce ya es la leche…….

  • Cristina Sola

    Es un complemento perfecto para la habitación de mi bebé, que ya tiene un añito y le vamos a pasar a su propio cuarto. Ya me la estoy imaginando con sus peluches y juguetes preferidos encima, y dentro sus calcetines, gorritos, bufandas, pañuelos…Tiene más accesorios que yo!!

  • Verónica Sierra

    La colocaría en mi nuevo pisito en el rincón de lectura para darle un toque más vintage y bohemio.Sería la cómoda perfecta junto a la que leer mientras saboreo un café o un té, según la lectura.

  • Leticia Martínez Martínez

    Colocaría la cómoda en mi dormitorio. Ya que tiene mucha luz y creo que quedaría muy bien. Ademas me gustan mucho los muebles con un toque diferente como esa cómoda.

  • Antonia

    Cada color un sabor.Cada sabor un recuerdo. Para los caramelos de los niños.

  • Laura García García

    Es una cómoda preciosa, tiene ese aire retro que pega incluso con las cosas más modernas. En mi caso, como yo misma me estoy volviendo retro, y he cogido afición a coser, la usaría para poner en mi cuartito de costura y tener todos mis hilos y artilugios bien ordenaditos, gracias a esos cajoncitos tan monos.

  • Meritxell

    Como cabezal para un cama individual de niño

  • toya

    En un sito muy personal ,en donde hago mi vida ,leo medito y escribo ,pero estoy segura que si la llego a tener la movere hasta que diga asi y aqui como un mienbro mas de esta casa . A partir de ahi pensare que guardar en ella ,foto escritos y cosas que va uno arrastran a lo largo de este paso por la vida ,algo de tu vida y que me sobreviva .

  • Ruth

    En el recibidor de mi casa!, dicen que la primera impresión es la que cuenta y esa es la impresión que me gustaría que la gente tuviera de mi casa. Es preciosa!

  • Vicky

    Perfecta para mi entrada ya que van los colores de sus cajones que ni pintados con el papel moderno que he puesto,me encantan estas combinaciones!!!

  • Antonia Mesa

    En una pared de mi comedor con un jarrón de flores y muchas fotos

  • Mirna Ibrahim Messanne

    Un diseño muy original! madera de Mahogani! Soy cirujano plástico y me apasionan las obras de arte y ésta es una de ellas. No iba a escribir nada, pero al verla me enamoré a primera vista. Sin duda estaría en mi nuevo despacho! Decorativa y muy útil… atraería mucha suerte ;)

  • Elizabeth Torres

    Yo creo que la peculiaridad de esta comoda esta en que puede encajar en cualquier lugar de la casa, depende de lo que nos viene a la mente cuando la vemos, a algunos el salon, otros la entrada, habitaciones, etc,
    En mi caso yo la colocaria en el pasillo principal de casa, para que al pasar todos la viesen incluida yo, algo tan especial debe ser admirado siempre.

  • sara tolosa

    Sin lugar a duda en “mi” lado de la habitacion de matrimonio, ya hace unos años que mi marido y yo elegimos cada uno a nuestro gusto; tal vez no tengamos la habitacion mas conjuntada del mundo….pero nos representa! Quedaria genial :)

  • Lidia

    Me quedaría genial en un rincón que tengo en mi salón con uno jarrón de bambas encima y velitas

  • Pilar González

    Al lado de mi escritorio, donde tengo mi ordenador y donde paso la mayoría de mi tiempo libre. Así podré contemplar esta maravilla y usarla, por supuesto.

  • Anna*

    En la buardilla q es allí donde tengo mi taller de joyas y en cada cajón pondría una de ellas. Es perfecta!!

  • Claudia Lorena Ceballos Torres

    Justo lo que estaba buscando, la comoda es preciosa, estoy enamorado, ha sido amor a primera vista, sin duda no loa colocaría en ningún rincón olvidada, le daría el lugar que se merece, la pondría en el dormitorio principal, al lado de mi tocar, es que hasta tengo el sitio ideal, me vendría genial, para guardar los mil y un tesoros que tengo por ahí, estarían todos muy bien organizados y me ayudaría a darle un toque especial, sensacional a mi habitación y por las hoches antes de dormir le daría un repaso con gusto a la comoda más bonita, de diseño antiguo pero rompedora, que contrasta en cualquier lugar donde la ponga en tu hogar, un diseño que no podrás evitar soñar tener y será un placer a tus amigas enseñas y ver todo el partido que se le puede sacar….. no puedo evitar pensar que montones de cosas y secretos esconder en esos pequeños cajones, un capricho de glamour, diseño y distinción en mi hogar quisiera tener con Vical Home!!!!

  • Olga

    Es una preciosidad, así que quedaría ideal en cualquier rincón, pero sin duda la pondría en el recibidor donde tendría todo el protagonismo, ya que estaría acompañada únicamente por las flores frescas que recojo de mi pequeño jardín… Además no se me ocurre mejor carta de presentacion para las visitas… Menudo recibimiento.

  • Gloria

    En mi habitación para guardar todos mis libros en los diferentes cajones, me encanta

  • Iris

    En el recibidor! Tengo unos cuadros estilo africano y un jarrón que me quedaría precioso!!
    A ver si tengo suerte!! Graciiiias

  • Pingback: Laura Russo

  • Carolina martinez

    Yo la pondría en la habitación de mi peque. Con libros y muñecos encima. Le quiero cambiar la habitación, ya cumple cuatro años. Le compraría una cama a juego y le decoraría toda la habitación con los mismos colores…. Son preciosos los colores de la cómoda… Cambiaría la decoración de su dormitorio …. A el le encanta abrir y cerrar cajones. Metería sus juguetes en los cajones y la usaría mucho!!! Ojalá sea para mi!!!!

  • Olalla Rguez

    Ayyy, me encanta!! Y me vendría genia!!
    Ahora stamos ampliando el dormitorio principal, nos vamos a vivir juntos!! Entre los dos armarios empotrados hay una pared donde una cómoda es el mueble q necesitaría.. Esta cómoda Vical Home es un sueño, estaría perfecta para guardar mis “cosillas”, un espejo en la pared, mis cajitas y perfecta para estrenar dormitorio!!

  • Julia

    En mi pequeño vestidor quedaría perfecta! Porque ya se sabe que la vida es mas cómoda con una cómoda!!!

  • http://AndreaMa ANDREA

    ME ENCANNNNNTAAAA!!!! Esta cómoda multicolor quedaría ESPECTACULAR en mu nueva casa!!! Me independizo por primera vez… y ya la veo…Tengo un baño grandísimo y el estilo le va fenomenal….¡¡QUÉ BONITÍSIMA ES!!

  • mercè colom oliva

    Pues me encanta este estilo medio vintage medio provenzal..Yo lo pondría en la habitación. Creo que es genial una cómoda así para guardar mis detallos más preciados, mis fotografías, mis bolsos, pañuelos, llaves, accesorios y no olvidarme de ellos antes de salir de casa.
    Me gusta mucho los colores de los cajones,,,y como estoy de alquiler y no he podido elegir muebles esta comoda es lo que me falta y lo que me compraría de buen seguro..

  • Mirna Ibrahim Messanne

    Un diseño sin duda muy original!!! y fabricada con madera de Mahogani… toda una exquisites de cómoda. No iba a esribir nada pero sinceramente me enamoré. Soy una jóven cirujano plástico amante de todo lo que es “arte”, sin duda estaría en mi despacho… se que me traerá mucha suerte!

  • Natalia López Torres

    ¡En cualquier zona! Podría dar la perfecta bienvenida a una casa colocándola en el recibidor, ese elegante toque que diera vida a un salón, ser espectador de noches interminables en la habitación principal y, por qué no, ¡para que los niños guarden sus ceras!.

  • Laura

    Lo colocaría en el piso que me voy a comprar, aún no sé cómo será pero seguramente habrá un rincón para esa cómoda tan original.

  • Jack

    Me encanta esta comoda, y no merece un rincón…
    Estoy montando un estudio de diseño junto a mi compañera, ella es la tipica a la que le encantan las cosas metidas todas en su sitio, cajitas dentro de cajitas y cajitas dentro de cajones…así que es el elemento perfecto para ella y esta es perfecta para ambientar una zona de nuestro estudio.

  • Sara Tolosa

    En “mi lado” de la habitación de matrimonio…después de algunos años mi marido y yo hemos decidido organizar nuestra habitación cada uno a su manera…tal vez no que una habitación muy conjuntada pero nos representa a nosotros :) y quedaría genial !

  • Marta

    Sin duda en mi habitaciòn de lectura,en Cádiz, con esa afortunada vista al mar, me veo leyendo como cada tarde en medio del atardecer,y al lado esta preciosa y original comoda, para guardar cada uno de mis tesoros personales, secretos, recuerdos……

  • Laura Pardo

    Todavia no lo tengo claro, estoy entre la entrada y la habitacion. Acabo de mudarme a un piso pequeño con muebles modernos de tipo funcional y esta cómoda le daria el toque hogareño que necesito para sentir que es mi hogar.

  • Sara

    Me encantaría tener en mi salón esta cómoda… Parece que lleva en cada cajón un pedacito de aire, de verdor, de arena suave y calor…

  • Yolanda

    Un sitio!! No me puedo decidir. Aun estoy amueblando mi casa y hay tantos sitios donde la podría poner….
    De hecho creo que lo dificil sería encontrar un lugar en el que no quedara bien, porque un mueble tan bonito y con tanto estilo creo que puede quedar bien en cualquier lugar.
    Ojala tuviera unos cuantos así para poder decorar mi casa!!

  • Rosa Llorente

    ¡QUÉ BONITA ES ! Ahora estoy en un momento de mi vida con sentimientos encontrados , por un lado feliz mi hija se ha independizado por otro lado triste porque veo su habitación sin sus cosas . He pensado hacer de esta su habitación un lugar donde estudiar y preparar proyectos quiero abrirla cada día y no sentir tristeza Esta cómoda sería ideal para darle un aire nuevo y poder guardar recuerdos fotográficos de su nueva casa y que sea el lugar de nuestros tesoros

  • Pingback: Privalia

  • Cristina111

    Yo la colocaría en mi segunda residencia, me da pena porque solo la vería los fines de semana pero creo que allí encajaría mucho mejor. Mi segunda residencia es una casa situada en la Cerdanya francesa, con unas vistas montañosas increíbles. Está decorada moderna pero rústica, utilizando muchas antiguedades restauradas, ya que una casa de estas características tiene que tener su encanto. Colocaría la cómoda de Vical Home en las golfas, no imaginéis que es un sitio oscuro y abandonado, sino todo lo contrario, allí hacemos mucha vida. Las golfas tienen varias ventanas, las paredes son a ladrillo visto pintadas de color blanco, siendo muy luminosas y allí tenemos una habitación, una zona de trabajo (para pintar, trabajar la madera…) y otra zona de juego, todo ello tipo loft y creo que la cómoda podría encajar perfectamente. Así que a ver si hay suerte y puedo dar ese toque tan especial que solo Vical Home aportaría.

  • Ana Egea

    ¡

  • Ana Egea

    Esos cajoncitos de colores…parecen un arco iris. ¿ Conocéis la leyenda irlandesa acerca de este fenómeno ? Cuenta que los duendes de barba pelirroja que habitan esas tierras ,tienen escondida al final del arco iris una olla enorme llena de monedas de oro que será para quien consiga llegar allí y verlos. Es que estos duendes sólo son visibles para los humanos cuando aparece un arco iris que une el cielo con la tierra…
    Yo colocaría esta maravilla de cómoda en la buhardilla de mi casa que está decorada con estilo rústico colonial. Quedaría perfecta junto a la chimenea, con un buen jarrón lleno de flores…Sería el final de mi arco iris, mi olla llena de monedas… Y es posible que hasta los “leprechauns ” de barba pelirroja se dejaran ver alguna vez por allí…

  • Maite

    En mi cuarto, para hacer las delicias de cualquier mujer, llenar cada cajoncito con nuestras mejores galas. Pero no me cabe, así que va para el comedor, donde también tendría su utilidad. Y es que yo cada día me parezco mas a mi madre, que todo lo importante lo guardaba cuidadosamente en lugares especiales, como esta cómoda.

  • Fco Javier Egea

    A mi me recuerda al fondo marino… Imaginaros que por un momento encontraís un tesoro en el fondo del mar, pues así describo esta cómoda, como una pieza obtenida tras la erosión de la madera, esa madera tropical, desgastada por el paso del tiempo. El rincón más apreciado donde podría este producto es a la entrada de la casa, de tal forma que todo aquel que invite pueda descubrir la pieza más bonita que tengo en mi hogar.

  • Irene

    Mencanta esta cómoda. La pondría en mi recibidor.
    Sería la atracción de la casa!

  • manuel ruibal

    dificil eleccion, pero lo pondria en mi habitacion para ser lo primero y lo ultimo q vea al despertarme y al acostarme para alegrarme con el color de sus cajones, y transmitirme la paz y la tranquilidad necesarias para dormirme y gusrdar mis vivencias durante el dia en el!!!!!!

  • ROSA ISA CALONGE

    Pues yo creo q la pondría en el baño..quizás no es un sitio q esté muy a la vista conforme entras pero q yo agradecería enormemente… Me encantan las cremas de todo tipo, sales de baño, pastillas efervescentes…y la verdad q un mueble así con tantos cajones para clasificar mis tesoros sería un sueño. Además también podría servirme para guardar todas mis “joyas” como pulseras, collares, …q a falta de espacio andan repartidas por todos los cajones de casa..
    Vamos, q si me toca le hago la ola y le pongo una banda de música para entrar en casa..A ver si hay suerte…

  • Luz Martínez

    La cómoda de Vical Home, la pondría en el mejor lugar de mi casa, en mi salón, en mi dormitorio, sobre todo en los sitios donde más estoy, porque es preciosa toda ella, sería mi tesoro!!!

  • Luz Martínez

    En el mejor lugar de mi casa como el salón, mi habitación pondría la cómoda de Vical Home, su aire retro, moderno y desenfadado es perfecto para darle un toque chic a todo sitio donde se encuentre, sería mi tesoro, le daría muchos mimos, porque es muy coqueta.

  • Neus

    Encajaría en cualquier lugar de mi casa, pero siendo egoísta, me lo adjudicaría a mi rincón mágico de rituales de belleza, de moda, de lectura, de locura, de risas, y una infinidad de cosas más. Ese rincón es mi pequeño lugar sagrado dónde despliego todos los encantos de mujer día a día. Situaría la cómoda justo bien en el centro de mi habitación, colocando mis revistas de moda encima junto con mis libros de lectura, con un jarrón de vidrio verde turquesa a un lado, y un gran espejo de pared encima de mosaico en colores.
    Sería el mobiliario de la alegría, para guardar mis pequeñas y grandes cosas en esos maravillosos cajones de colores, y tener siempre todo organizado y en su sitio.

  • RMaria

    ¡¡¡Es justo lo que estaba buscando!!! La colocaría en el rellano que tengo en el piso de arriba, al final de las escaleras, justo antes de salir a la terraza. Estaba pensando en convertir este espacio en algo más que un lugar de paso… Una pintura que me regaló mi madrina de New York y la cómoda Vical Home… Una combinación perfecta!!!

  • Irene Burgueño Declara

    Cuando algo es bello no importa el como ni el donde, siempre se verá.

  • MaRia

    Pues me encantaría ponerla en un rinconcito de mi habitación, es realmente preciosa, así podría guardar todos mis complementos y tenerlos bien ordenados.

  • Lourdes Lou Ibiricu

    La colocaria en el hall.es el lugar apropiado para esta joya,para que todo el mundo que me visite.la pueda disfrutar.
    Es muy linda y tanbien en el hall se pueden utilizar eso hermosas cajoneras que tiene.

  • Silvia

    Sin duda la pondría en mi habitación, la estancia de más intimidad. Es el mueble perfecto para guardar todos esos complementos y objetos personales que usamos las mujeres, y una manera de tenerlo todo bien ordenado. Además personaliza la habitación con un toque retro.

Últimos posts de Privalia...

national-geographic-hombre

Ganadores de la semana

Siempre he sentido especial debilidad por la decoración; un universo lleno de pequeños detalles y que dice mucho de nosotros mismos, convirtiéndose para mí un hogar en un reflejo fiel de las personas que allí habitan. También es cierto que aún me sigue sorprendiendo el poder maravilloso de un accesorio, mueble o complemento para cambiar […]

MESA-VILLEROY-BOSCH

La primavera llega a tu hogar con Villeroy & Boch

Siempre he sentido especial debilidad por la decoración; un universo lleno de pequeños detalles y que dice mucho de nosotros mismos, convirtiéndose para mí un hogar en un reflejo fiel de las personas que allí habitan. También es cierto que aún me sigue sorprendiendo el poder maravilloso de un accesorio, mueble o complemento para cambiar […]

burrito-blanco

BURRITO BLANCO, 60 años transformando casas en hogares

Siempre he sentido especial debilidad por la decoración; un universo lleno de pequeños detalles y que dice mucho de nosotros mismos, convirtiéndose para mí un hogar en un reflejo fiel de las personas que allí habitan. También es cierto que aún me sigue sorprendiendo el poder maravilloso de un accesorio, mueble o complemento para cambiar […]