Marcas

¡Adelántate a la Navidad en Privalia!

por Carla (23 noviembre 2010)

¿Eres de l@s que esperan a hacer sus compras en el último momento y luego se desesperan porque no encuentran lo que quieren? Pues, esta Navidad plántate y di basta. Escoge cómodamente desde casa, desde la ofi o desde tu lugar favorito, destierra las colas interminables y los empujones y tómate tu tiempo para elegir los regalos de Navidad como te mereces.

Porque muy pronto encontrarás en nuestro escaparate esas propuestas perfectas para toda la familia y amigos (y ahora que no nos oye nadie, incluso hasta algún auto regalo irresistible). Y para que vayas ya inaugurando tu wishlist para Papá Noel y Los Reyes, te anunciamos algunas de las marcas que compartirán árbol y decoraciones navideñas con nosotr@s en muy poquito. ¿Estás list@? Pues piensa  en una equipación deportiva Umbro ideal para liberar adrenalina en el gym, en la última tecnología de Panasonic y en ese conjuntito de Women’s Secret que quedaría de maravilla al lado de los últimos modelos dela campaña de Calvin Klein. Y luego, cuando ya estés encantad@, súmale la diversión al borde de un circuito de Scalextric, el armario más cool con Fornarina, Agatha Ruíz de la Prada jeans y Fenchurch y una piel radiante de auténtica celeb con los tratamientos de belleza de Vitesse. ¿A qué suena de maravilla?

Pues, sólo tienes que tener la cesta bien atenta para que esta Navidad el shopping sea una auténtica gozada. ¿Tienes ya tu carta preparada? ¡Nosotr@s nos morimos ya de ganas de empezar a tachar regalos encontrados!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario