Tendencias

¡Apúntate al cardado!

por Carla (14 octubre 2010)

Lo hemos visto en revistas, en pasarela, sobre la alfombra roja y en la serie del momento. El cardado que ya ha conquistado a Prada, Chanel, Giles, Rochas, Nina Ricci y Mulberry tiene un aspecto muy espectacular, pero es bastante sencillito de conseguir. ¿Queréis saber cómo? Os contamos los secretos para conseguir el cardado casero más auténtico y además os incluimos un tutorial en vídeo de Stylelist para conseguir la versión más profesional.

Probablemente a nuestras celebrities no les haga falta hacer un DIY peluquero, pero nosotr@s que somos muy apañadas os contamos que para conseguir el peinado de moda basta con seguir cinco sencillos pasos:) Primero, lavamos el pelo con un champú voluminizador, luego aplicamos spray voluminizador en las raíces y nos lo secamos boca abajo. Cuando ya este medio seco, tiramos la cabeza para atrás y con un peine con las púas muy juntitas lo cardamos desde las puntas hasta la raíz. Finalmente, cuando hayamos obtenido el volumen deseado lo vaporizamos todo con laca para que aguante cualquier planazo.

Y ya para las más expertas, que sabemos que también nos seguís, un tutorial de lo más completito para conseguir el Big hair de Angelina Jolie en un abrir y cerrar de ojos.

¿Os atrevéis a probar? ¿Qué versión del cardado os gusta más: con pelo suelto, semirecogido a lo Brigitte Bardot o con moño?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario