Sorteos

¡Aquí está nuestra ganadora!

por Carla (28 enero 2010)

Felicidades a tod@s l@s que adivinasteis que esta sonrisa tan radiante era la mejor prueba de la alegría de la ex cantante de la Oreja de van Gogh, Amaia Montero. Parece que ahora que está en pleno romance con Gonzalo Miró todo le parece mejor y hasta está encantadora con la prensa. Lo lamentamos por la pobre duquesita, pero estamos seguros de que no tardará mucho en encontrar un buen recambio. Ya hemos realizado el sorteo entre tod@s los que votasteis y la ganadora del cheque de 10€ de esta semana es:

Maite Fernández Leyva

Ciudad: Huétor Vega (Granada)

Edad: 29 años

Recoge su premio con la que nos cuenta es su foto favorita del año. ¡Qué bonito todo nevado, pero qué frío debe de hacer por ahí!

¡Enhorabuena Maite! Esperamos que nos cuentes en qué compritas has invertido tu premio.

Y para todos los que descubristeis la alegría de Amaia, pero no tuvisteis tanta suerte como nuestra ganadora, no os desaniméis ni un poquito porque mañana estrenamos nuevo Predictor. Esta vez la cosa va de bolsos y afortunadas fashionistas. Habrá que aguzar el ingenio. ¡Suerte a todos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario