Sorteos

¡Aquí está nuestra ganadora!

por Carla (18 febrero 2010)

Felicidades a tod@s l@s que descubristeis a Mariah Carey detrás de esta asistente social tan bien caracterizada. Después de ver Precious, os puedo decir que acostumbrada a su actitud de starlet, no le queda nada mal el papel. La peli, bueno, está bien. ¿Os gustó? Y hablando de ganadoras, cosas de la fortuna, nuestra ganadora repite premio. Por segunda vez, es todo un honor recibir a:

María del Carmen Martín Diez
Ciudad: Laguna de Duero

Recoge su premio con una foto ideal de unos dulces que ha preparado en Carnaval desde su blog de cocina.

¡Felicidades Mari Carmen! A ver si nos cuentas cómo has invertido tu cheque y, de paso, nos das la dirección de tu blog para que nos pasemos a relamernos los bigotes:)

Y para todos los que ya sabíais que nuestra chica misteriosa era la inconfundible Mariah, pero no habéis tenido tanta suerte, no os preocupéis porque ya está listo el nuevo acertijo de la semana. ¿Una de pelis? Nosotros ponemos las palomitas y vosotros la respuesta correcta:P

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario