Sorteos

¡Aquí está nuestra ganadora!

por Carla (3 diciembre 2009)

Felicidades a tod@s l@s que adivinasteis que este guapísimo brasileño es la última conquista de la incansable Madonna. Cuenta Jesús luz, así es como se llama el modelo en cuestión, que participó en un videoclip con la cantante y se quedó prendado de ella. Ya hemos realizado el sorteo entre tod@s los que votasteis y la ganadora del cheque de 10€ de esta semana es:

Aida Roca

Ciudad: Barcelona

Edad: 29 años

Recoge su premio guapísima, ataviada con un pañuelo de colores anaranjados, durante sus vacaciones en Marrakech. ¡Muchas felicidades Aida! Esperamos que nos cuentes en qué compras has invertido tu cheque.

Y para todos los que descubristeis al guapísimo jovencito, pero no habéis sido escogidos por el azar, no os desaniméis porque tenemos nueva incógnita. ¿Quién esconde un pecho brillante bajo su blazer? ¿Cómo la habéis reconocido? ¡Suerte a todos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario