Sorteos

¡Bárbara y Trufa son nuestras ganadoras de la semana!

por Carla (27 diciembre 2010)

Hoy muchos de nuestros privali@s  han llegado a la ofi estrenando regalitos de Reyes y como a nosotr@s también nos encanta dar alegría y sobre todo los lunes (que siempre anima) ya tenemos ganadora de nuestro concurso “¿Cómo imaginas tu mejor portada de revista?”

Por  su originalidad y por su propuesta solidaria canina, los perros de la protectora  Arca de Noé donde colabora Bárbara han conquistado a nuestro Jurado Privalia. ¡Felicidades Bárbara, nuestro cheque Privalia de esta semana es tuyo! A ver si esta Navidad muchos de los animalitos con tantas ganas de dar y recibir amor encuentran su mejor regalo de Reyes en una casa y unos dueños que los quieran. Desde  aquí, toda nuestra admiración por estas iniciativas solidarias y por tod@s es@s voluntari@s que, como Bárbara, no dudan en echar un cable a los amigos peluditos que más lo necesitan:)

Bárbara recoge el premio desde Sevilla con Trufa, “una de sus niñas” como ella dice. ¡Qué lo disfrutéis mucho guapísimas! Ya nos contaréis en qué comprita lo habéis invertido.

Y para tod@s los que habéis compartido esas portadas con vestidos largos, copas de cava, amigas con pelucas y arbolitos de Navidad, muchas gracias por alegrarnos la mañana  con unas estampas tan ideales. ¡Feliz lunes chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario