Marcas

¡Brasileras y pies veraniegos!

por Carla (3 agosto 2010)

No sé si os pasa, pero con este calor lo que menos apetece es sufrir rozaduras con los zapatos. Yo para evitar ampollas y heriditas, me calzo mis Brasileras y me voy así de fresquita a pasear por la city como una verdadera celeb :) ¿Os gustan las flip flops? Pues alucinad, porque con Brasileras hay mil modelos para escoger.

Planitas todoterreno, con plataforma (para verte unas piernas estupendas), estampadas con print animal y topitos, de cuadritos, con abalorios, romanas o de tela… a ti, ¿cómo te gustan? ¿Y a los tuyos? Porque Brasileras hay para toda la familia para que nos paseemos como el más chic de los clanes celeb, a lo Jolie-Pitt por ejemplo, y la mar de cómod@s. Sólo hay que reunir al consejo familiar y que cada uno elija las que más le gusten. Después, pedido a la cesta y tamborileo general de deditos ansiosos por estrenar. Y es que gracias a Brasileras, este verano las visitas a la piscina, a la playa o a los barecitos del paseo van a ser un auténtico placer. Pies sanos y, lo más importante, sin perder un ápice de glamour. Aquí en la ofi, ya somos fans de la marca y hemos previsto compra conjunta, que el mar nos queda a dos pasos y los queremos dar con estilazo:)

Y a vosotr@s, ¿qué Brasileras os han conquistado? Empieza la cuenta atrás para que las vacaciones hagan una visitita a nuestro armario zapatero. ¡Qué ganas!:9

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario