Tendencias

¡Coged aire!Botas leggin a la vista

por Carla (17 septiembre 2009)

Ya os lo hemos comentado. Las botas leggin vienen muy fuerte. Atrevidas durante el día y espectaculares al caer la noche, ninguna celeb puede pasar sin ellas. Pero, ¡ojo! no siempre son infalibles.

Hoy en el ring dos auténticas acróbatas, dos cuerpos tonificados hasta el último músculo, dos tipazos y unas botas antisecretos. Por un lado Shakira, que tras el disgusto de coincidir en vestido con Pink durante la misma fiesta, tuvo que pasar toda la noche encorsetada entre el vestido coraza balmaniesco y las botas. Por el otro, Madonna con vestido ligero, detalle de collar de cadenas y abrigo con cuello de pelo. Pero, ¿cuál os gusta más?

Nosotros nos quedamos con Madonna porque el estilismo de Shakira se veía un poco demasiado agresivo. Tanto cuero y tan apretado no hacían justicia a la belleza natural de la colombiana. Además parecía que las botas, en cualquier momento, le fueran a cortar la circulación.

Madonna, en cambio nos sorprendía positivamente marcando piernas, pero aligerando el cuerpo con un vestido suelto y sugerente. El detalle de los eslabones, tendencia total, y el abrigo cubriendo esos brazos que tanta polémica han despertado, la convertían en nuestra ganadora del combate.

Y a vosotras, ¿qué os parece? ¿Creéis que las botas leggin tienen futuro entre las piernas de las mortales? Yo trato de acostumbrarme, pero me imagino los gemelos apretados y envueltos como en papel film y me entran todos los agobios.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario