Tendencias

¡Con pelos y a lo loco!

por Carla (11 febrero 2010)

Recuerdo cuando la axila selvática era sólo cosa de las alemanas feministas de la piscina y tod@s nos moríamos de vergüenza ajena cada vez que levantaban el brazo. Y es que sea una costumbre aprendida o pura y dura estética, los pelos indebidos molestan mucho visualmente.

Tras el bombazo de las piernas peludas de Mo’nique en los Globos de Oro y sus posteriores declaraciones, se reabre el debate. Aquí, nuestra chica sin complejos defiende su postura diciendo que ella se muestra tal y como es y añade que levantarse cada mañana y afeitarse las piernas es una verdadera tortura. Eso sí, puntualiza que las axilas sí se las afeita para prevenir olores inoportunos. ¿Estará llamando malolientes a Beyoncé y sus sombras sobaqueras o se referirá al matojo piloso que Julia Roberts cultiva bajo su brazo? Sea cuestión de higiene o reivindicación femenina, algo parece estar pasando entre nuestras celebs. ¿Quién iba a decirnos que Lilo se atrevería a combinar sus súper botines azules con un extra de pelos (claros sí, ¡pero pelos!) en toda regla. ¿Estaremos frente a una vuelta al hipismo más radical? ¿Será el vello corporal un futuro aliado en vez de un enemigo?

Pese a lo visto, me cuesta creer en este elogio al pelo incómodo, pero nunca se sabe. Cosas más raras habremos visto. Y vosotr@s, ¿qué pensáis? ¿Se os ha pasado alguna vez por la cabeza despreocuparos de la depilación y dejar vuestros pelos campar a su aire? Y en cuanto a nuestras celebs, ¿por qué creéis que se han declarado en huelga depilatoria? ¿Pelos sí o pelos ni en pintura?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario