Marcas

¡De 40 Aniversario con Kickers!

por Carla (30 agosto 2010)

Estamos de doble enhorabuena esta semana. Por un lado, celebramos el 40º Aniversario de Kickers y, por el otro, presentamos su selección más increíble para pies felices en nuestro escaparate.

Porque Kickers lleva muchos años calzando a nuestr@s familias y sus círculos rojo y verde son la mejor seña de identidad de su imaginación y preocupación por los pies más delicados. Por este motivo, soplamos  las velas con Kickers con una campaña de lo más completa. Romanas de colores, botitas con cordones, sandalias de florecitas,deportivas con velcro y muchos modelos más, perfectos para la vuelta al cole de l@s más chiquitines de la casa:) Pero eso no es todo, para ellos también habrá zapatos ideales para que estrenen septiembre con un calzado masculino sport y muy cómodo. Sí, y no me olvido de nosotras, que también podremos disfrutar de sus bailarinas de colores, sandalias de tiras, botas planas con graciosos troquelados y botitas casual geniales para el finde.

Ahora sólo nos queda llenar nuestras cestas con las propuestas que más nos hayan gustado y celebrar el cumple de Kickers con un buen estreno en el mueble zapatero. Y ¿el regalo de Kickers? 40 años de calidad y creatividad a nuestro lado y muchísimas ganas de seguir sorprendiéndonos con sus propuestas. Y a vosotr@s, ¿por qué os gusta Kickers?  ¿Cuál pensáis que es la clave de su éxito para que se haya convertido en una de nuestras marcas «de toda la vida»?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario