Sorteos

¡Desayunamos tarta de zanahoria!

por Carla (19 julio 2010)

Después de compartir cada mañana nuestros desayunos con tod@s vosotr@s en Facebook, hemos decidido que sería una buena idea compartir recetillas de platos muy ricos para chuparnos los dedos en comunidad. Cada lunes, propondremos una receta para  empezar la semana con muchas ganas y  el estómago feliz.

Contamos con vuestra creatividad cocinera para esta sección, así que si os animáis podéis mandarnos vuestras recetas y fotografías de los platillos a nuestro buzón del blog.  Seguimos varios blogs de cocina con los que se nos hace la boca agua y ya estamos pensando en ciertas palmeritas tarjeteras y en unas croquetitas que nos tienen el sueño robado. ¿Os apuntáis a cocinar en equipo?

Hoy os dejamos la receta de la tarta de zanahoria de Yonathan Volkow, uno de nuestros amigos privalios de Israel. Esperemos que os guste y que nos contéis como os ha quedado:) ¡Bon Appetit!

Fuente imagen: Candlemaking.com

Masa: mezclar bien todos los ingredientes

1 tacita de azúcar moreno

1 tacita de azúcar blanco

1 tacita de aceite

3 huevos

2 tacitas de harina

2 cucharadas de levadura

1 tacita de almendras troceadas

2 cucharadas de canela

5 zanahorias grandes bien troceadas

Hornear 40 minutos a 170 grados

Cobertura:

Queso Philadelphia

½ tacita de azúcar

30 gramos de mantequilla fundida

1 cucharada de extracto de vainilla

1 cucharada de zumo de limón

Mezclar bien los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea y extenderlo (cuando el pastel ya se haya enfriado) con la ayuda de una espatula. Una vez listo y decorado, ponerlo en la nevera un par de horas y prepararse para difrutar de una tarta deliciosa:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario