Privalia Sorteos

¡Descubrimos a los ganadores de la semana pasada!

por Carla (1 marzo 2011)

Chic@s, los sabemos, ya es martes, pero es que hemos tenido avalancha de respuestas y el Jurado ha tardado lo suyo para poder valorarlas todas. Para no retrasarlo más, nos metemos ya mismo con ¡nuestra cita de repaso a los ganadores de la semana!

La resaca de los Oscars se va quedando atrás y después de ojear los cuidados estilismos de las celebs más glamourosas que se vieron en la alfombra roja, pensamos en la envidia que nos da la ganadora del premio de Korres. De todas las aportaciones la que más nos ha convencido, porque está claro que sabe describir lo que le gusta y además sabe cómo explicarlo, es la intervención de Carmen S. ¡Enhorabuena! La ganadora se lleva a casita un set súper-profesional de pinceles para conseguir el mejor de los make-up para todas las ocasiones. ¿Apetece o no?

Fuente imagen: Privalia

Y para que no os quejéis las más de 300 socias que os animasteis a participar, aquí tenemos el veredicto de nuestro Jurado Privalia para el concurso Mustang ¿cuál es tu día de la semana favorito? Hemos leído las opiniones más variopintas, las hay que les gustan todos los días de la semana, l@s que aman los sábados y l@s que no aguantan ni uno. Pero no vamos a dejar que pase otra semana sin saber l@s ganador@s… (redoble de tambores…) tachán! Las afortunadas que se llevan los packs corazón de tangas edición especial para los siete días de la semana son: Diana, por su apología al domingo; Auxi, por su devoción incondicional al juergues :) ; Patricia, por su puro amor hacia los viernes; la dulce Dori, por sus tiernos sábados en familia; y por último, Ángeles que en forma de rima contagia de positividad para que veamos los bueno de cualquier día de la semana. ¡Felicidades a tod@s! Dentro de muy poco tendréis los packs en vuestras casitas.

Ya sabéis, a seguir jugando con el concurso de Menorkinas y a probar suerte también en el concurso de mañana. ¿Os vais a animar? :)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario