Privalia

¡Empieza la Misión “Vuelta al cole”!

por Carla (16 agosto 2010)

¿Cuál es la mejor manera de esquivar la depre post-vacacional? Empezando septiembre con muchas ganas, nuevos proyectos y el mejor equipamiento. Está comprobadísimo que si llegas a la ofi con nuevo look o al cole con mochila, ropa y deportivas recién estrenadas sabe mejor.

Y como lo tenemos así de claro, hemos contratado al Agente 009, experto en las misiones más arriesgadas, para que nos recomiende las campañas que no podemos perdernos si queremos llegar como auténtic@s campeón@s de vuelta a septiembre. ¿Queréis saber cuáles son? Pues coged papel y boli que empieza la selección. De entre las escogidas, podremos encontrar productos de: Valenri, alguna sorpresa de nuestras Rebajísimas, Nike, Cefar-Compex , Bamboa, Crocs, Billowy, Diana Sport, Umbro, Tuc tuc, Jordi Labanda, Bebedue, Naf naf enfant, Pierre Cardin infantil, Mizuno, Mandarina Duck, Transparent Clinic, Postquam, Asics y Bebedue.

Y si esto os suena bien, el concurso que hemos preparado con nuestro Agente 009 aún os va a sonar mejor. Sólo por comprar en cualquiera de las campañas señaladas con nuestro sello de “Misión vuelta al cole” entraréis directamente en un sorteo de grandes premios. Por cada pedido que realicéis en estas campañas, podréis optar a ganar a un premio de 200€, así que cuantas más compras acumuléis mayor será el importe de vuestro botín (pudiendo alcanzar un máximo de hasta 1000€ con cinco o más pedidos):)

¿List@s para empezar esta nueva misión? Pues, sincronicemos nuestros relojes porque ya queda muy poco para que el Agente 009 aterrice en nuestro escaparate. Y hablando de “volver”, ¿qué le pedís a este nuevo curso?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario