Privalia

¡Empieza la temporada runner Privalia!

por Carla (27 octubre 2010)

El año pasado fueron much@s l@s privali@s que se animaron a lucir nuestra equipación runner, pero esta temporada esperemos fichar a nuevos valientes que no teman los retos. Porque allí donde haya una carrera, una maratón o una buena sesión de entreno, allí estará nuestro equipo con las deportivas list@s para darlo todo.

¿Os animáis a plantar cara a esos excesos veraniegos y practicar el «mens sana in corpore sano»? Porque correr en Equipo y por lugares tan interesantes como los que visitamos el año pasado (¿os acordáis de Roma y Formentera?) no tiene nada que ver con sudar la camiseta en el gimnasio.

La propuesta queda hecha, y para tentaros un poquito más os dejo unas fotitos de algun@s de los runners Privalia para que veáis que buen ambiente se respira en el team:) ¿Qué os parece? ¿Sacamos brillo a los dorsales y nos lanzamos a la conquista de todos los kilómetros que se nos pongan por delante? ¡Venga que podemos! ¡Os esperamos:) !

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario