Sorteos

¡Especial ganadores Privalia de la semana!

por Carla (14 febrero 2011)
Empezamos San Valentín con muy buenas noticias porque ya tenemos a l@s ganador@s de los concursos de Calvin Klein, Dimoni y Women’secret:) y eso nos da muchas fuerzas para coger la semana con más ganas.

Empezamos por Dolores y July que han sido las dos afortunadas que se llevan los pijamas Calvin Klein para sus niños. Gracias por compartir esa súper pasión tenística y ese comentario de positivismo en tiempos difíciles. Ahora, ¡a disfrutar de esos pijamitas ideales con los enanos! ¡Muchas felicidades!

Y para nuestras seguidoras más creativas que no se lo pensaron dos veces a la hora de metamorfearse en bolsos una de handbags ideales de Dimoni marchando. Tenemos que decir que la pasión de Rosa para promocionarse como el mejor bolso, la cuidada elección de tonalidades primaverales y ese recuerdo de una vida pasada bolsífera de Astrid y la fidelidad absoluta de Ainara a la que fuera su dueña nos conquistaron a primera vista, así que esta semana ellas van de estreno Dimoni:) ¡Felicidades a las tres!

Ainara nos manda esta fotito + texto para recoger su premio:)

Impresionante, ¿verdad? Pues, aún hay más porque esta misma mañana nuestro Jurado Privalia nos ha dado el sobre con el nombre de las cinco elegidas del concurso de Women’secret

Como fiel defensora del bikini en un formato poema que nos ha parecido muy divertido, Anuski es la primera de nuestras chicas en estrenar pack de pareo y clutch de Women’secret:) En segundo lugar y con su fantasía trikinera para estrenar barquito y príncipe azul, Lucía se convierte con su elección en nuestra segunda ganadora. Como tercera escogida para disfrutar también de ese momentazo premio Women’secret, Anita y su estilismo playero para ir al chiringuito se llevan también nuestro  clutch y pareo.  Y los dos últimos packs son para Mª del Mar y Laia por sus reflexiones sobre los estilismos acuáticos.Sólo falta que haga un poquito de calor y ¡a lucirlo guapísimas!

Y a tod@s l@s que una semana más habéis vuelto a alegrarnos con vuestros comentarios, muchas gracias y ánimo porque esta semana también nos esperan concursos muy interesantes;) ¡Feliz lunes “Sanvalentinero”!



Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario