Sorteos

Concurso: ¡Estas vacaciones estrena cámara!

por Carla (25 junio 2009)

Desde pequeña, he sido toda una fan de la correspondencia vía tradicional. No había cosa que me hiciera más ilusión que recibir carta y si era paquete o paquetito todavía más. Porque en la recepción siempre queda el encanto de la apertura y el descubrimiento de aquello que habías intentado figurarte.

Y es esa la cara que queremos ver. Queremos tener la oportunidad de congelar en una instantánea el momento en que recibís vuestros pedidos de Privalia.

Con pose natural, graciosa o creativa, como más os guste, sólo tenéis que agarrar vuestra compra, en mano o en caja, y lanzar una foto. Con todas las que nos mandéis, cada semana, a través de nuestro buzón, haremos una encuesta y vosotr@s escogeréis la favorita. La preferida de la semana recibirá un cheque regalo de 5€. La primera semana de agosto haremos una encuesta final entre las fotos campeonas de cada semana y la vencedora recibirá esta magnífica cámara digital «FINEPIX V10» de Fujifilm para inmortalizar cada segundo de sus vacaciones. Lo mejor: ¡cada semana se puede repetir con una nueva propuesta!

¿Os animáis? ¡El tiempo empieza ya! Nos morimos de ganas de ver el resultado de vuestros shootings :)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario