Privalia

¡Estrenamos Fan shop en Facebook!

por Carla (8 mayo 2010)

Por fin podemos contároslo todo y es que llevamos preparando esta sorpresa desde hace meses y ya no podíamos aguantar más para compartirla con vosotr@s. ¡Hoy estamos de estreno!

Desde ahora, nuestra Privalia Fan shop se abre en exclusiva para nuestros fans de Facebook (¡¡¡y ya somos más de 20.000!!!). Porque queremos que podáis disfrutar de una selección de nuestras mejores marcas cómodamente sin moveros de Facebook y mucho antes que nadie. Sólo necesitáis ser fans de nuestra Página y socios de Privalia para empezar a utilizar desde ya mismo todas las ventajas de nuestra tienda.

Además, para celebrar esta nueva aventura, hemos querido escoger una marca con un significado muy especial para tod@s nosotr@s: Umbro. Fue la primera campaña en aterrizar en nuestro escaparate hace cuatro años y nos trajo mucha suerte. Por eso, no lo hemos dudado y el sábado os estará esperando en nuestra Fan Shop.

¡Gracias por hacernos llegar hasta aquí! Esperamos que nuestra Fan shop sea el mejor regalo a vuestra confianza:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario