Privalia

¡ESTRENAMOS NUEVO LOOK EN PRIVALIA!

por Carla (1 octubre 2012)

Estamos encantados de escribir este post para contaros que hoy estrenamos nueva imagen. La nueva página se ha llenado de color y presta especial atención al diseño. Nos encanta como se cuida con más detalle los estilismos de las fotografías de cada campaña, ¡así nos facilita todavía más la navegación!

Además, también hemos cambiado otros elementos de nuestra identidad visual, para que el nuevo look se respire en todo Privalia: el logotipo, los paquetes que recibiréis a partir de ahora, la newsletter… ¡Toda una renovación que esperemos que os guste tanto como a nosotros!

Aprovechamos para recordaros que los métodos de pago en nuestra web no han cambiado; podéis realizar vuestras compras pagando a través de PayPal o tarjeta de crédito/débito (Visa, Amex o MasterCard) como hasta ahora. Mantenemos, también, los mismos métodos de envío que os veníamos ofreciendo hasta ahora: envío mediante transportista y recogida en Punto Kiala.

¿Ya habéis visto nuestro nuevo look? ¿Qué os parece? ¡Queremos conocer vuestra opinión!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario