Privalia

¡Estrenamos Pestaña de Ayuda en Facebook!

por Carla (16 noviembre 2010)

En nuestro empeño de mejorar cada día nuestro servicio, hemos creado una nueva aplicación para que interactúes con nuestros chicos de Servicio de Atención al Socio, Marcos y Rober, de forma más cómoda y efectiva:)

Además, hemos aprovechado para mejorar nuestra organización. Lo podrás ver en el apartado “Mis preguntas” donde encontrarás todas tus consultas y nuestras respuestas sin tener que hacer búsquedas interminables en el muro. ¡Así ahorrarás tiempo que podrás dedicar a disfrutar del Shopping Webolution!

¿Y cómo funciona? Pues, la mecánica de uso es muy sencilla. Puedes consultar preguntas, respuestas y nuestras FAQ sin necesidad de instalar la aplicación. Para poder contestarte de manera privada necesitamos que aceptes los permisos de aplicación. Te pediremos este permiso cuando formules tu pregunta.

En el caso de que tu pregunta sea sobre un pedido concreto,  es importante que selecciones la opción pedido. ¿Pregunta Pública o privada? Tú siempre eliges. Si quieres que otros Socios se enteren de tu duda o sugerencia porque crees que puede ser útil, hazla pública. Si prefieres formularla en la privacidad, siempre nos la puedes enviar por privado. Y así todo queda entre tú y nosotros. Bueno, entre tú y Rober o Marcos.

Para consultar las respuestas a tus consultas, sólo entra en “Mis preguntas” y ya está. Tendrás tus últimas consultas y nuestras soluciones. ¿Fácil, verdad? En las demás secciones podrás leer lo que han publicado otros socios recientemente y las respuestas que se han posteado.

¡Y sí! Marcos y Rober han estado trabajando muy muy duro para que todo esto sea posible. Envíales todas tus sugerencias para que entre todos podamos seguir mejorando la aplicación. ¡Participa y haznos llegar tus ideas!

Y recuerda que cualquier duda o sugerencia tiene que realizarse a través de la Pestaña ‘Ayuda. Gracias al uso de esta aplicación, centralizaremos todas las consultas relativas a los pedidos y lograremos asistir a vuestras peticiones de forma más eficiente.

Esperamos que la nueva Pestaña de Ayuda os guste mucho y os sea muy útil porque la hemos preparado con muchas ganas. ¡Feliz jueves chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario