Sorteos

¡Felicidades a nuestra ganadora más exótica!:)

por Carla (25 octubre 2010)

Y recibimos a nuestra ganadora más exótica de la semana que con su noche de temática japonesa ha conquistado a nuestro Jurado Privalia. Después de repasar todas vuestras aventuras y experiencias tropicales, montañeras e incluso de boda y pasar un muy buen rato viajando a través de vuestros comentarios, la elección del comentario favorito de nuestro Jurado ha sido para la noche gastronómica japo y el fitting de kimonos de Azucena:)

¡Muchas felicidades Azucena! Esperamos que disfrutes mucho de tu cheque y que nos cuentes en qué comprita lo has invertido:9 La foto con el kimono que nos has enviado nos ha encantado y hasta nos ha dado un poquitín de envidia sana:) ¿Nadie quiere invitarnos a una noche temática?

Y a tod@s los que habéis compartido todos esos momentos tan especiales y cargados de nuevos sabores culturales con nosotr@s, muchísimas gracias. El jueves, prepararemos una nueva preguntita relacionada con la actualidad que más nos divierte y un cheque Privalia listo para estrenar. ¡Feliz semana!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario