Privalia

¡Feliz Día del Padre!

por Carla (15 marzo 2010)

Fuente imágenes: Los Simpson, Star Wars, Aguila Roja, Padre de familia, Los hombres de Paco

Se acerca el día señalado en el que celebrar a todos esos padres del mundo. Porque cada uno tiene su historia, sus virtudes y sus manías. Porque los hay más divertidos, más serios, más exigentes o más despistados. Sean como sean, todos tienen algo que les hace únicos y por ese motivo hacerles un pequeño homenaje está más que merecido.

Para los daddy celebs, para los padres trabajadores, para los que ya se han jubilado, para los que justo se estrenan y para todos aquellos padres del planeta estrenamos concurso en Facebook. ¿Por qué? Porque queremos ayudaros a conseguir el regalo perfecto para el próximo 19 de marzo. ¿Cómo vamos a hacerlo? Muy sencillo, sólo debéis visitar nuestra Página en Facebook y gracias a la colaboración de Korres y Tommy Hilfiger podréis ganar unos magníficos premios. ¡Ah! Y, si aún queréis más, no dudéis en dar una vuelta por nuestro escaparate. Seguro que entre nuestras campañas encontráis las mejores ideas para sorprender a vuestros padres.

Y hablando de todos aquellos que un día nos dieron la vida y con toda la buena intención del mundo (que nadie se ofenda), si pudierais cambiar de padre real a un padre de ficción, ¿con quién os quedaríais? ¿Homer, Darth Vader, Peter Griffin, Paco o, quizá, Águila roja?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario