Sorteos

¡Fir-mes! y sí al abrigo militar:)

por Carla (13 octubre 2010)

Se nota que el tiempo está cambiando. Lluvia, fresquito y ganas de fichar ya ese abrigo inseparable que nos acompañe este invierno. ¿Propuestas? El abrigo militar se presenta como uno de los candidatos más interesantes. Tras el coqueteo con las tendencias militares que ya empezó el pasado invierno, los must más guerreros se consolidan como nuestros más fieles aliados. Ya os hablamos de las botas militares y ahora caemos totalmente en la tentación de chaquetas y abrigos inspiración «army».

Para nosotras, hemos podido ver en pasarela muchas opciones. Desde las más casual en verde caqui y con cortes más sport como las de Watanabe o Burberry Prorsum, hasta  verdaderas joyas en paño también de Burberry o Max Mara y chaquetas con fornituras estrella como las de Etro. Nuestra favorita: la versión militar de Bailey en azul klein para Burberry Prorsum:) ¿No os vuelve loc@s?

Fuente imágenes. Style hive, Fashionweekme, Become gorgeous

Y para nuestros chicos, la tendencia guerrera también está muy presente. En abrigo, parka o trench, el toque ejército se convierte en la estrella de la colección masculina de Burberry y Marc Jacobs.

Fuente imágenes: Fashionweekme

Y a vosotr@s, ¿qué os parece el abrigo militar? ¿Tenéis ya el vuestro? ¿Cómo os gusta combinarlo? ¡Contadnos, contadnos, que nosotr@s ya tenemos el nuestro listo!:9

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario