Privalia

¡Jocomomola sí que mola!

por Carla (4 diciembre 2009)

¡Volvemos a apostar por nuestros diseñadores nacionales! Y esta vez, desembarca en nuestro escaparate una colección que estamos seguros de que os encantará. Estampados, colores y formas originales vienen a tentarnos para que los incluyamos en nuestra carta de los Reyes Magos. Creo que, al menos yo, les haré algún apunte a sus Majestades para que lo tengan en cuenta.

Y es que ya he tenido la oportunidad de echar un vistazo rápido a los diseños y hay unas prendas muy especiales. Vestidos de print floral, rebecas de punto muy coquetas, jerséis y abrigos de paño en colores llenos de luz y faldas de todas las formas imaginables. Una propuesta muy divertida y alegre para huir de la monotonía y apostar por un look diferente. Porque no sé a vosotras, pero a mí hay prendas que directamente me transmiten buenas vibraciones y me activan. ¿No os pasa? Yo las miro y, sin querer, es sonrisa a primera vista.

El miércoles tendréis la oportunidad de comprobar lo que os digo. No os extrañéis si os sorprende alguien comprando y tenéis cara de felicidad. Es el efecto Joco. A mí, ya me ha pasado hoy en la ofi, mientras preparaba el post.  Y ya por curiosidad, ahora que os he confiado mis curiosas experiencias textiles, ¿tenéis alguna prenda que siempre os anime?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario