Privalia

¡La tuppermanía vuelve a Privalia!

por Carla (28 julio 2010)

Parece que la primera sesión de fotos dedicada a nuestros tuppers que os mostramos la semana pasada ha agudizado las habilidades culinarias de nuestros chefs Privali@s. Ayer nos acercamos a la zona de cocina esperando encontrar el mejor menú para resistir todo un día de trabajo, y ¡Sorpresa! Los tuppers vuelven a ser buenísimos y variados.

Empezamos con la ensalada que preparó Pep, con los clásicos fusillis acompañados de trocitos de Frankfurt. Entre tapas y cubiertos, divisamos los macarrones de Jorge que, como él mismo indicó (y percibimos por el riquísimo aroma), ¡iban cubiertos de sobrasada! Rita nos sorprendió con una receta de lo más rica y sana: tofu con curry (amamos el curry) y arroz. El que también se apuntó al arroz, pero al más puro estilo  typical spanish, fue Ferran con una paella, más propia de jueves adelantada a martes, que se convirtió en la envidia de muchos… Y como segundos platos, Amanda nos trajo un combi de carne y pasta la mar de suculento, mientras que Clara apostó por unos lomitos ¡con los que se nos hizo la boca agua!

Os dejamos las fotos para que podáis echar un vistazo… ¡esperamos que os gusten y cojáis ideas para vuestros propios menús diarios! ;)

{democracy:873}

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario