Privalia

¡Las Rebajísimas vuelven a la carga!

por Carla (22 julio 2010)

Tras el exitazo de las Rebajísimas de calzado, tenemos noticias de que nuestras mini personal shoppers ya han estado fichando nuevas propuestas :) Y ¡ya están aquí! Y esta vez, con la mejor moda con descuentos de hasta un 90 %.

Por lo que nos hemos podido enterar nuestras diminutas amigas se han colado por todos lados y han hecho una selección de lo más completita en moda para tod@s nosotr@s. Así que mañana podremos disfrutar de pantalones, camisetas, blusas, vestidos, faldas y trenchs ideales y de complementos estrella. Además las buenas noticias no terminan ahí, porque nuestras Rebajísimas se encargarán de entregarnos nuestro pedido en tan sólo… ¡doce días!

¿Os apetece un shopping tentador casi preparado para estrenar? Pues, nos vemos mañana de 7 de la mañana a 12 de la noche con las cestas “tuneadas” para comprar bien a gusto:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario