Privalia

¡Las Regalísimas llegan a Privalia!

por Carla (10 diciembre 2010)

Desde el lejano Oriente, tenemos el placer de recibir a nuestras Regalísimas, primas lejanas de nuestras queridas Rebajísimas. Con motivo de estas fiestas, Melchora, Gaspara y Baltasara viajan hasta nuestro escaparate para ayudarnos a encontrar los mejores regalos de Reyes para toda la familia a unos precios mágicos. ¿Estáis preparad@s para recibir “con lazo” las mejores marcas con descuentos de hasta un 90% y con entrega garantizada antes de Reyes?

Pues, coged la silla que tengáis cerca porque empezamos con el repaso de esas marcas que esta Navidad nos van a dejar a tod@s con la boca abierta:O Empezamos soñando en zapatos con un adelanto de nuestros favoritos. Estas fiestas los piececitos van a suspirar por: Mustang, Paco Gil, Replay Footwear y Billowy, entre otras. Y como ir bien calzad@s, exige indispensablemente un look con estrella no podían faltar en nuestra selección algunas de nuestras marcas imprescindibles como Almatrichi, Fornarina, Quicksilver, Gant, Lois, Armand Basi y Columbia. ¿A qué estáis deseando conocer ya a las Regalísimas? Pues, pensad que esto sólo es un adelanto y que del 13 al 21 de diciembre se convertirán en nuestras mejores aliadas del shopping de lujo para todos los bolsillos ;)

Ahora, sólo queda escoger el lugar secreto de la casa donde colocaremos nuestros regalos Privalia y esperar a que llegue el día para recolectar muchas sonrisas:) ¡Merry shopping chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario