Privalia

¡Llegan las nuevas ventas Fan Shop Limited!

por Carla (25 febrero 2011)

Chic@s, nos metemos de lleno en este viernes con una noticia que hará que os sintáis de lo más paparazzi. Se trata de la última novedad que lanza Privalia, un nuevo formato de venta en Facebook: la Fan Shop Limited, una venta exclusiva de 1 solo producto, disponible solo en Facebook y que durará ¡ 1 solo día! Como imagináis, lo hemos pensado como una gran oportunidad para los que estáis siempre más atentos y nos seguís cada día ;)

Fuente imagen: JVC

Así que animaos, apuntaros ya a la Fan Shop Limited y esperad a la apertura… Preparad@s, list@s, ya! El próximo martes poned el foco en la oferta que os proponemos: la videocámara compacta más cómoda, fashion y femenina del mercado con la garantía de JVC. La PICSIO GC-FM1 es una cámara muy golosa para las fans de lo más tech, de dimensiones muy reducidas, súper atractiva y con la funda incluida ¡con 55% de descuento!

Y si queréis algunos datos técnicos para los más geek, allá van: grabación de vídeo de alta definición HD a 1080p, fotos de 8 Megapíxeles de resolución, ranura para Tarjetas de Memoria SD/SDHC y conexiones USB, HDMI y AV. ¿Algo más? Ah, sí: zoom digital 4x, estabilizador de imagen y lo que más me gusta, envío directo de mis grabaciones a Youtube y iTunes… en cuanto consiga esta videocámara veréis como mejoran mis fotos y mis videos made in Privalia J

Pero no os despistéis, esta oferta estará disponible solo el martes 1 de 7:00h a 23:59h y solo a través de la campaña Fan Shop Limited en facebook. Corred y decídselo a vuestr@s amig@s, o guardaos el secreto si pensáis que os podéis quedar sin J

¿A qué estáis esperando ? Meteos ya y reservad ya vuestra plaza, porque la videocámara tiene ¡unidades limitadas!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario