Marcas

¡Majorica nos va de perlas!

por Carla (26 marzo 2010)

Desde la mismísima Coco hasta nuestros días, las perlas han ocupado siempre un puesto privilegiado en los tocadores más elegantes. Expertas en destacar la belleza femenina, hoy su legado se mueve entre las fashionistas de más renombre, las grandes damas e incluso las estrellas del mundo de la música. ¿Quieres lucir como ellas? Entonces, ¡Majorica es tu campaña!

Y es que esta marca es todo un referente en el mundo de la joyería por sus increíbles perlas. Su secreto: su alta calidad (avalada por diez años de garantía internacional) y su ubicación en un enclave mágico, la isla de Mallorca. Además, son el resultado de una larga tradición en la producción artesanal de las mejores perlas orgánicas, para dar lugar a un amplio surtido de diseños clásicos y actuales.

Collares, gargantillas, pendientes y brazaletes se dan cita en nuestro escaparate para celebrar el 120 aniversario de Majorica por todo lo alto. Escoge el modelo que más te guste y adáptalo a tu estilo. Nuestras celebs y grandes diseñadores ya han dejado claro que las perlas son un must imprescindible para esta temporada, así que parece que no nos queda otra. O llenamos nuestra cesta con Majorica o nos arrepentimos cuando la campaña ya haya terminado.

Yo, después de ver la versatilidad que ofrecen sus propuestas a la hora de combinarse con distintos estilismos, me daré seguro algún capricho. Lo siento Marilyn por traicionar a tus queridos diamantes, pero las perlas de Majorica, en todos sus tonos y formas, me han robado el corazón. Y a vosotr@s, ¿qué os parecen? ¿Cómo os gustaría combinarlas? Por más que lo piense una y otra vez, ¡Majorica nos va de perlas!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario