Tendencias

¡Maxi falda al poder!

por Carla (24 agosto 2010)

Ya ha empezado a anunciarse este veranito, pero para este otoño/invierno se confirma la presencia de la maxi falda como imprescindible en nuestros armarios. Las celebs más coquetas no se lo han pensado y ya lucen la maxi tanto de día como de noche.

Fuente imágenes: My favourite fashion book, Style rumour

Hoy repasamos a tres de nuestras fashionistas favoritas y sus claves para hacer de la maxi falda un auténtico objeto de deseo. Empezamos por la angelical Kate Bosworth y su modelo en vainilla coordinado con top de seda en gris piedra. Elegante y con un punto vintage, el bolsito-saco con cadena le da el toque chic y moderno al estilismo. Seguimos con una de las hermanísimas Olsen, que mezcla a la perfección una maxi falda negra con volantes en la parte inferior con una camiseta blanca muy casual. El bolsito ideal, el crucifijo que resalta el escote en «V» y el recogido de trenzas nos recuerdan porque Mary Kate siempre está presente en nuestros resúmenes de tendencias. Y para cerrar las propuestas, Blake Lively con su elección en el rodaje de los últimos capítulos de Gossip girl.  Pantalón con apariencia de maxi falda en rosa asalmonado, con camiseta de tirantes y cinturón para remarcar la cintura. Nos convence bastante el estilismo, aunque no acabamos de ver claros esos brogues blancos con puntera negra en este look.

En versión nocturna o en modo sport, la maxi falda nos tienta mucho, así que este invierno tendrá seguro su oportunidad. Con unos buenos taconazos para estilizar las piernas y una camisa de estampado pañuelo, no podemos esperar más a fichar la nuestra. Y a vosotr@s, ¿qúe os parece esta propuesta XXL? ¿Como imagináis vuestros próximos looks en compañía de la maxi falda?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario