Privalia

Preparados, listos…¡llega Semana Santa!

por Carla (10 marzo 2011)

Mmmmm, seguro que ya estáis esperando los días de Semana Santa que vamos a tener para descansar y recargar pilas. Para que no nos pille de sorpresa ya os hemos ido lanzando algunas campañas de bañadores, y es que este año cae en plena primavera y confiamos que tendremos un tiempo espectacular para estrenar bronceadores.

 

¡Prepárate!

Preparamos Semana Santa en Privalia

Por mi parte, ya he empezado a pensar en qué pondré en la maleta, o mejor dicho qué no pondré, porque la mayoría del armario se viene conmigo sí o sí y me doy cuenta que necesito renovar el set de maletas. Entonces buscando buscando he encontrado la campaña Gabol que nos viene como anillo al dedo para nuestras escapadas: maletita pequeña para el avión, bolsa-neceser, maletón gigante familiar o mejor un set con uno de cada para asegurarnos el tiro.

Pero si los planes que tenéis no son de viajar sino de descansar en familia, qué mejor descanso que tener entretenidos a los peques con juguetes Imaginarium para que jueguen mientras ellos aprenden y los papis tan contentos. Juguetitos, sets de aprendizaje, muñecos, vehículos… un poquito de todo de esta marca fantástica para los diablillos de la casa.

Con todas estas pistas, sólo me queda recordaros que estéis muy atentos a las campañas que vienen y desearos ¡que tengáis un feliz shopping!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario