Privalia

¡Nos vamos de Twestival! ¿Te vienes?

por Carla (19 marzo 2010)

¿Qué pasa si unes Twitter + Festival? Pues, algo increíble. Actuaciones especiales, música en directo, copas y todo el networking que puedas imaginar en un solo lugar: ¡el Twestival!

Pero el Twestival no sólo es una fiesta, es mucho más. Este festival que se celebrará de forma paralela en distintos países del mundo donará todos sus beneficios a Concern Worldwide, una ONG internacional que vela por la educación de los más necesitados. Es decir, que además de pasárnoslo de maravilla, estaremos contribuyendo con una buena causa. ¿A qué esperais para apuntaros?

A nosotros, en cuanto nos lo contaron, nos encantó . Por eso, Privalia se ha ofrecido como principal sponsor de la versión barcelonesa del Twestival.

Porque creemos que echar una mano siempre es necesario y porque este evento es el reflejo perfecto de nuestro lema «si no nos divertimos, no vale» ¿Te animas a pasártelo bien con nosotros? El próximo jueves 25 te esperamos en el Bar Gran Foc (C/ Roger de Llúria 23) de las 21:00- 03:00h.

Para comprar tus entradas, sólo tienes que conectarte a Barcelona Twestival 2010. ¡Adelántate al fin de semana y tómate algo con nosotr@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario