Privalia

¡Nuestro Concurso de primavera ya tiene ganadora!

por Carla (7 julio 2010)

Con la llegada del verano, nuestro Concurso de Primavera se despide. Han sido tres meses de sorpresas y premios y hoy por fin tenemos el nombre de nuestra tercera y última ganadora. Entre todos los que realizasteis compras durante el mes de junio, la afortunada ha sido…

¡Pilar Garnelo!
Ciudad: Córdoba

Gracias a su pedido de Sistter, se lleva un premio de 200€ en cheques Privalia. ¡Muchas felicidades! Esperamos que los inviertas muy bien en tus próximos shoppings y que nos cuentes cuantas cositas te has comprado:)

Y para todos los que nos seguís y sois habituales de nuestras campañas, pero no habéis sido elegid@s durante nuestro Concurso de Primavera no os preocupéis porque seguro que nuestr@s chic@s de C.R.M. nos traen pronto novedades interesantes. ¿Les damos ideas? ¿Qué concursito os gustaría que nos propusieran para los que cada mes llenamos nuestras cestas en el escaparate?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario