Sorteos

¡Nuestro ganador de la semana e ideas de cine Privalia!

por Carla (31 enero 2011)

¡Hola chic@s! ¿Cómo ha ido el finde? ¿Mucho frío? Nosotr@s hemos empezado la semana con las pilas cargadísimas con la Fan Shop de MUNICH Sport :) Además, nuestro Jurado Privalia ya nos ha traído el sobre de la semana con el nombre del ganador del concurso: ¿Con quién formarías un dúo explosivo?

Por esa apertura al mundo para formar dúo con cualquier apasionado de la música y por ese reconocimiento a tod@s aquellos que luchan cada día con uñas y dientes para alcanzar sus sueños, Carlos se ha llevado la mayoría de votos de nuestro Jurado:) ¡Muchas felicidades! El cheque Privalia de 10€ de esta semana se va directo a tu cuenta. Ya nos contarás en qué comprita lo has invertido, ¿no?:)

 

Fuente imagen: Visualize.us (Vía Boy wonder)

Y con esta mención de Carlos a los músicos que llenan nuestras calles y metros de alegría, me ha venido a la cabeza una peli que me encantó en su día-“Once”. ¿La conocéis? Es una peli genial que habla precisamente de apostar por lo que uno quiere y además la banda sonora es una maravilla.

 

No sé a vosotr@s, pero a mí con este frío lo que más me apetece es una buena sesión de cine casero con mantita y cafetito incluidos. Así que por si alguno se anima os dejo una recopilación con las diez mejores pelis del año 2010 que han hecho los compañeros de Jenesaispop. ¿Habéis visto alguna? Las próxima en mi lista “Two lovers” y “Toy story 3”:) ¿Alguna recomendación cinéfila más para hacer estos días polares más llevaderos? ¡Feliz semana chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario