Sorteos

¡Nueva ganadora del Predictor!

por Carla (1 octubre 2009)

Felicidades a tod@s l@s que adivinasteis que este perro de aguas tan tierno pertenecía a la familia Obama. Veo que en tema mascotas domináis bastante. En efecto, la raza no fue escogida por casualidad. Como bien apuntaban Mariam, Marta y Leticia, este tipo de perro no suelta pelo, requisito imprescindible porque una de las hijas de la familia tiene alergia. ¡Un punto para vosotras!

Ya hemos realizado el sorteo entre tod@s los que votasteis y el ganador del cheque de 10€ de esta semana es:

Sandra García Moreira
Edad: 30 años
Ciudad:Badalona

Recoge su premio muy bien acompañada por su marido en el Pirineo de Huesca. Según Sandra, un lugar ideal para relajarse. Apuntamos para próximas escapadas.

¡Felicidades Sandra! Ya nos contarás cómo has invertido tu cheque. Por cierto, nos ha impresionado tu método de selección de respuesta. ¡Qué observación más detallada chica! A ti seguro que no se te pasa ni una.

Y a l@s que teníais la respuesta clara y ya casi os veíais rozando nuestro premio, mucho ánimo para esta nueva entrega. ¿Alguien se anima para unos “dancings”? ¡Suerte a tod@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario