Sorteos

¡Nueva ganadora del Predictor!

por Carla (6 julio 2009)

Felicidades a tod@s los que adivinasteis que esta mirada tenía algo de brujilla. Detrás de esos ojos tan misteriosos se encontraba la maga más preparada de todo Hogwarts, Hermione Granger, es decir, Emma Watson. Emma, que no deja de sorprendernos y que, tras trabajar para Chanel, es ahora la nueva imagen de Burberry era la respuesta que buscábamos.

Ya hemos realizado el sorteo entre tod@s los que votasteis y la ganadora del cheque de 10€ de esta semana es:

Alessia Saliceto
Ciudad: Barcelona
Edad: 31 años

Recoge el cheque durante una expedición fotográfica en los campos de cerca de su casa de Roma.Ya nos imaginamos dando un paseíto por ahí.

¡Felicidades Alessia! Nos encanta tener seguidores de todo el mundo y especialmente compañeros italianos. Ya nos contarás en qué has invertido tu cheque.

Y visto que ya publicamos el Predictor de muslos con anterioridad porque estábamos a la espera de nuestra ganadora, sólo mandaros ánimo y mucha energía a todos para que acertéis la respuesta ganadora.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario