Sorteos

¡Os presentamos a nuestra nueva ganadora!

por Carla (3 febrero 2010)

Felicidades a tod@s l@s que adivinasteis que estas piernecitas tan mimadas pertenecían a la favorita de las chicas de Sex & the City, Sarah Jessica Parker. Como comentaba Ana, la clave estaba en el fondo del cartel de la segunda película de nuestras cuatro fashionistas favoritas de la tele. Ya hemos realizado el sorteo entre tod@s los que votasteis y la ganadora del cheque de 10€ de esta semana es:

Sonia Castro

Ciudad: Santander

Edad: 20 años

Recoge su premio con una imagen de una de las series que más le gustan de la tele. Y es que, ¿a quién no le gusta Padre de familia? Esa ironía mordaz no tiene precio.

¡Felicidades Sonia! Esperamos que nos cuentes cómo has decidido invertir tu premio.

Y para todos los que descubristeis el estilo de Carrie, o mejor dicho, Sarah Jessica, pero no pudisteis alcanzar nuestro trofeo, no desistáis porque hoy mismo planteamos estrenamos nueva incógnita. ¿Qué tal sois reconociendo a celebrities camufladas? ¡Suerte a tod@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario