Sorteos

¡Presentamos a nuestro ganador!

por Carla (2 septiembre 2010)

¡Your attention, please! La semana pasada os preguntábamos de que os gustaría ser reyes, y nuestro jurado ya tiene su veredicto final.
Después de tener a nuestro jurado leyendo los más de 50 comentarios que habéis posteado tras la pregunta, presentamos a nuestro ganador Jess, que se ha coronado Rey del concurso y del ¡tiempo libre! Según el mismísimo Rey, nos haría aprovechar mucho mejor nuestros ratos de ocio para tener una vida la mar de divertida y relajada. ¡Quién no quisiera un Rey como él!

Fuente imagen: parttimepoker

Nosotros no le podemos premiar con un reinado de ocio y relax eterno, pero le hacemos llegar a Su Majestad un cheque regalo de 10 euros para que lo disfrute en compras de Privalia.
A todos los que nos seguís semana a semana, gracias por participar :) En un ratito, lanzamos nuevo concurso con una nueva pregunta ¡Estad atentos! Y recordad que no hay nada como ser Rey de uno mismo ;) Happy jueves!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario