Privalia

¡Promociones especiales en los gastos de envío de Bourjois, Iris y Jura!

por Carla (30 marzo 2011)

Nos encanta leeros, por eso insistimos siempre en que nos hagáis llegar vuestras sugerencias y críticas constructivas. Sabíamos que el tema de los gastos de envío era uno de los puntos que más os preocupaba porque nos lo habéis comentado vía blog, Facebook y Twitter, así que hemos reunido todos nuestros esfuerzos para ponernos con ello. Gracias al trabajo de todo nuestro Equipo, esta semana estrenamos tres promociones de gastos de envío muy especiales. Si no queréis perdéroslas, visitad sin perder un segundo las campañas de Bourjois, Iris y Jura.

Porque empezamos ya el lunes con un “especial maquillaje chic” de Bourjois que ha contado con un descuento de un 50% de gastos de envío para nuestras socias más coquetas. Y eso por no hablar de la venta de Iris, con todo lo necesario para tener una cocina de ensueño, que nos ha alegrado con la novedad de que a partir de compras superiores a los 50€ los gastos de envío son gratuitos. Pero aún hay más. Esta mañana la sorpresa ya ha sido mayúscula. ¿Por qué? Pues, porque hoy, sólo en nuestra Fan Shop Limited, las cafeteras más exclusivas de Jura también tienen gastos de envío gratis. Tentador, ¿verdad?

Aún queda mucho por hacer, pero esta semanita de promociones especiales y vuestra buena acogida de las novedades, nos anima muchísimo a seguir dando lo mejor de nosotr@s mism@s. Y como queremos seguir ofreciéndoos el mejor servicio para que vuestros shoppings sean muy felices, hoy os queremos preguntar: ¿Qué nuevas funcionalidades o ventajas os gustaría encontrar en nuestra web? ¿Y en nuestra Fan Shop? Gracias por ayudarnos a crecer cada día un poquito más:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario