Privalia

¡Pssst! ¡El 3 de enero llegan las Secretísimas!

por Carla (24 diciembre 2010)

¿Eres de aquell@s que siempre saben dónde encontrar los mejores precios? ¿No hay compra que hagan tus amig@s sin pegarte antes un telefonazo? ¿Sí? Entonces, acércate porque tenemos uno de esos “pssst, psst” de lo más suculento. Para empezar el año con zapatos nuevos, los próximos días 3, 5 y 8 de enero, ¡visitan nuestro escaparate las Secretísimas!

Así que si quieres aliarte con estas auténticas especialistas en detectar lo más bonito al mejor precio, no olvides marcar en rojo las fechas señaladas. Luego, cuando pasees con tus nuevos zapatitos de Vialis, Hush Puppies, Mustang, Ash, Are you ready, Silvia Kelvin o Lottusse bajo la atenta mirada de tod@s l@s demás, podrás sentirte orgullos@ de haber vuelto a fichar las mejores marcas hasta con un 90% de descuento. Porque las Secretísimas lo saben y nosotr@s también, un zapato bonito puede ser la mejor manera de empezar enero pisando bien fuerte.

Y cuando te pregunten todos cómo lo haces para estrenar siempre lo más interesante sin dejarte el bolsillo, sólo sonríe y comparte con ell@s el “psst psst” de nuestras Secretísimas;) Seguro que a la próxima edición de nuestras pequeñas buscadoras no faltan y a ti, ¿con qué nuevas campañas te gustaría que nos visitaran nuestras Secretísimas?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario