Sorteos

¡Recibimos a la ganadora de nuestro concurso!

por Carla (10 mayo 2010)

Fuente imagen: ladygaga.com

Muchísimas gracias a tod@s los que participasteis con nosotros para contarnos quien es a vuestro parecer la persona más influyente del momento. Parece que nuestra protagonista se llevó algún voto, pero muchos otros se han repartido entre futbolistas, políticos y personajes del mundo del corazón. Con más de un comentario, nos hemos estado un buen rato riendo:9

Nuestro Jurado Privalia os ha seguido atentamente y ya tenemos un resultado. A falta de la contestación de la ganadora y de que nos envíe su foto, publicamos una foto temporal para hacerle llegar nuestro gran ¡¡¡FELICIDADES!!!

Marga Engra
Ciudad: Cerdanyola del Vallés
Edad: 26 años

Tu positivismo y esa inyección de energía que nos cuentas que te transmiten la música y el baile han convencido 100% a los miembros de nuestro Jurado.

Esperamos que disfrutes mucho tu cheque Privalia de 10€ y que nos cuentes en qué compritas lo has invertido. Y el jueves volvemos con nueva pregunta y muchísimas ganas de compartir vuestras opiniones. ¡¡Feliz semana!!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario