Sorteos

¡Recibimos a la ganadora del Predictor!

por Carla (13 octubre 2009)

Felicidades a tod@s l@s que adivinasteis que este cuerpazo con el ritmo en la sangre era de nuestro adorado Patrick Swayze. Al parecer no ha habido casi ni dudas y es que seguramente tod@s tenemos esa imagen de Dirty dancing grabada en la retina. ¿Quién no se hubiera lanzado en sus brazos a hacer el ángel? ¡Nuestro pequeño homenaje va para ti Patrick!

Ya hemos realizado el sorteo entre tod@s los que votasteis y el ganador del cheque de 10€ de esta semana es:

Dori Sánchez
Edad: 34 años
Ciudad: Girona

Recoge su premio desde Girona donde vive y disfruta de vistas tan bonitas como ésta que nos envía. ¡Enhorabuena Dori! Esperamos que nos cuentes en qué compritas has decidido invertir tu cheque.

Y aquell@s que acertasteis, pero no habéis tenido tanta suerte, no os desaniméis y volved a intentarlo esta semana. ¿Sabéis ya quién es la peque que aparece en la foto? Esta última semana ha salido en muchos medios y no precisamente por esa cara tan mona que tenía de pequeña. Ahí queda la pista. ¡Suerte a tod@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario