Sorteos

¡Recibimos a los ganadores de Tuc Tuc!

por Carla (14 marzo 2011)

Empieza la semana y esta vez no os hacemos esperar para comunicar los ganadores del último concurso. Entre todos los participantes está claro que destacan los forofos de Tuc Tuc, especialmente sus peques que van locos por esos diseños tan divertidos y sus coloridos más alegres. Cuando nos habéis explicado su estilismo favorito, nos los hemos imaginado trasteando con sus conjuntitos ideales: algún@s más aventureros, otr@s muy manitas, otr@s más presumid@s, algun@s más modern@s que otr@s pero está claro que la gran mayoría son niñ@s al más puro estilo Tuc Tuc.

Aunque nos hemos encariñado de cada una de las descripciones que hacíais, hemos tenido que decantarnos por dos ganadores. El conjuntito de la niño se lo lleva Gema, bueno, en realidad uno de sus peques, Rubén o David, unos pequeñajos de lo más dinámicos a los que les encanta el color rojo. Y en cuanto al vestidito de Tuc Tuc se lo ha merecido la Emma, la pequeñina de nuestra socia Marta, que es toda una artista y disfruta interpretando Cantando bajo la lluvia con su chubasquero.

¡Muchas felicidades a las dos afortunadas! De todas maneras, viendo vuestro entusiasmo, estoy segura que en la venta de Tuc Tuc ya llenasteis vuestras shopping bags de conjuntitos divinos para esta nueva temporada.

Y como esta semana sólo hemos tenido un concurso en el blog, aprovechamos para mostraros las nuevas fotos que nos han mandado algun@s ganadores anteriores.

¡Nuestras ganadoras!

Imágenes mandadas por Mª Carmen, Lucía, Blanca, Silvia y Laia.

En la primera fila, las imágenes que nos mandan Mª Carmen, Lucía y Blanca, ganadoras del concurso de Porronet. En la segunda, la imagen divertida que nos manda Silvia, ganadora del concurso de Menorkinas, y la foto de Laia que posa feliz con su premio de Women’Secret.

Y tras finalizar este breve repaso, nos despedimos para reencontrarnos en el concursito del martes. ¿Impacientes por saber de qué será? Mañana lo desvelamos ;)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario