Sorteos

¡Recibimos a nuestra ganadora!

por Carla (21 junio 2010)

Después de leer vuestros comentarios, la conclusión principal a la que podemos llegar es que si tuvierais robots muy poquitos ibais a madrugar, a hacer colas o a aguantar charlas de nadie XD Por ahora, parece que el proyecto “replicantes” está un poco verdecillo, así que tendremos que tener un poco de voluntad y arreglarnos con el subidón de energía de este veranito recién estrenado.

Nuestro Jurado Privalia ha leído todos vuestros comentarios y ¡ya tenemos una ganadora! Por su originalidad y porque creemos que todos hemos echado de menos en algún momento un “yo clon” para auto hablarnos, entendernos y hacernos compañía…se lleva nuestro cheque Privalia de 10€ ¡Victoria Fernández!

¡Muchas felicidades Victoria!

Recoge su premio con unos “smoky eyes” geniales y súper melena morena:) Esperamos que disfrutes mucho de tu próximo shopping y que nos cuentes en qué campaña has invertido tu premio.

Y a tod@s los que habéis compartido con nosotros esos momentos en los que os gustaría tener una ayudita (aunque fuese robótica) muchísimas gracias. Este miércoles volvemos con nueva pregunta y cheque Privalia. ¡Gracias por seguirnos y muy feliz primer día de verano!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario