Sorteos

¡Recibimos a nuestra ganadora!

por Carla (25 mayo 2010)

Muchísimas gracias a tod@s los que nos habéis contado, en exclusiva, todos esos fichajes interesantes para vuestra selección personal. Hemos visto que Hugo Silva, en caso de necesitar alojamiento, no tendría ni medio problema para ser idealmente acogido y que el tema de los súper poderes tira bastante a la hora de facilitarnos la existencia.

Nuestro Jurado Privalia ha repasado ya todos vuestros comentarios y nos ha comunicado ahora mismo su decisión. No nos enrollamos más porque nuestro FELICIDADES gigante de hoy va para…

Esther Castarnardo

¡Muchas felicidades! Tu elección a lo Señor de los Anillos con ese plan tan estructurado se ha ganado el voto de nuestro Jurado Privalia.¿A qué hora nos pasa a buscar Peter Jackson?

Te cargamos tu cheque Privalia de 10€ para que lo disfrutes muchísimo en tus próximas compritas. Y a los que nos ha tocado esta vez, no os desaniméis, porque este jueves volvemos con nueva preguntita de actualidad. ¡Gracias por seguirnos chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario